Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

segunda-feira, 7 de novembro de 2011

Emperatriz vendida a 130 países!

"EMPERATRIZ", VENDIDA A 130 PAÍSES


6 de noviembre de 2011
Gaby Spanic, de exportación
POR ÓSCAR DÍAZ RODRÍGUEZ

A POCOS días de grabaciones de la telenovela "Emperatriz", que estelarizó Gabriela Spanic y Bernie Paz para Azteca, la actriz de origen venezolano, aseguró que nunca se trabajó menos de 12 horas diarias, de lunes a sábado, y que, por compromisos con la empresa televisiva mexicana, se quedará cinco años más en nuestro país.

"El barco salió a flote, y la producción de Fides ha dado un buen 'rating', que dejará 'A corazón abierto', telenovela que continuará en nuestro horario, y que se ha convertido en la telenovela de Azteca que se ha vendido por vez primera a Hungría, y que tendré que viajar para allá, como a Puerto Rico, donde está teniendo mucho éxito en sus transmisiones".

Dijo una actriz , contenta y feliz de que "Emperatriz" esté vendida a 30 países, incluyendo Singapur, que espera también el estreno de la exitosa telenovela, la que la rubia Spanic considera como uno de sus mejores trabajos, en 23 años de carrera, y que en Azteca, "me faltaba trabajar".

"Cuando hice 'La usurpadora', se vendió a 125 países, y desde entonces conocí el mundo promocionando el éxito que me dio, y ahora estoy repitiendo con 'Emperatriz', que por cierto, en Hungría, hay cuatro mías que se están transmitiendo, como 'Tierra de pasiones', 'La venganza', 'Prisionera' y 'Emperatriz' ".

-¿Qué tan fácil o difícil es encontrar una buena telenovela?

"Yo he dado al mundo una visión de una mujer, como ahora, como 'Emperatriz', que lucha por su familia, que somos mujeres solas que sacan a sus hijos adelante, que no se deja, que de lo malo aprende y sale adelante, y bueno, ahora hay dos historias que estoy viendo, pero en cuanto termine de grabar la telenovela, me voy de vacaciones".

"No puedo decirte qué historias, pero son libros, y estamos en eso, y que espero esté trabajando a mediados del próximo año. Mi viaje lo voy a hacer a la playa, a la promoción; pero en diciembre, corro a Venezuela con mi familia, a pasar las fiestas navideñas con mi abuelita, para cocinar, hacer tamales navideños".

"En fin, voy a estar en Playa del Carmen, porque también tengo el compromiso de entregar juguetes a niños de Quintana Roo, gracias a la aceptación de la novela, a mi personaje de 'Emperatriz', aunque les aseguro que todavía hay mucho quehacer conmigo en la televisión".

Fuente-oem.com.mx

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...