Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

terça-feira, 13 de julho de 2010

Lucero lanzará su disco 'Indispensable'

Lucero lanzará su disco 'Indispensable'
Por: Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-07-13 

La actriz y cantante debuta como compositora y coautora con este nuevo material en el que se toman muchos riesgos


Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
 
La cantante mexicana Lucero, quien protagoniza la telenovela  Soy tu dueña, firmó un contrato con una disquera transnacional, con la cual producirá 'Indispensable', álbum en el que debuta como compositora y que saldrá al mercado el próximo 21 de septiembre.
"Lucero se consagra como una de las artistas más completas en el entretenimiento hispano con el éxito avasallador de la novela y paralelamente graba el mejor álbum de su carrera de la mano de los productores Ric Wake y César Lemos", destacó Jorge A. Pino L., vicepresidente de Música de Venevision International.
Pino destacó que en esta producción, Lucero toma riesgos y logra un CD en el que encuentran la intimidad de sus baladas y temas rítmicos muy contundentes, por lo que sorprenderá aún más en su nueva faceta de compositora y productora.
Por su parte, la intérprete destacó: "Me parece que ésta es la primera vez que grabo un disco con ideas tan propias y que salen directo de mi corazón".
Agregó que es un álbum diferente, "tal vez más moderno comparado con lo que antes he grabado. Pero con una gran calidad y una entrega impresionante de todos los que en él participamos. Tuve la enorme dicha y fortuna de rodearme de expertos, talentosos y amorosos amigos que me han mostrado el camino por donde ir en esta producción".
El primer sencillo promocional, 'Dueña de tu amor', es el tema central de dicho melodrama y estará a la venta en forma digital desde el 8 de agosto; la canción fue escrita por Lucero, Karla Aponte y Silvio Richetto.
"Es la primera vez también, en la que me involucro como coautora de los temas y eso me hace sentir muy feliz...", añadió la multifacética artista y agregó: "Puedo compartir con quienes lo escuchen, mis ideas, emociones y lo que sale de mi interior, de mi mente y de mi alma".
El álbum incluye las canciones 'Eres todo', 'Conectada', 'Mi refugio y libertad', 'Esta vez la primera soy yo', 'Daño irreparable', 'Te quiero aunque no quiera', 'Mucho más que dos', 'Ahora estoy sin ti' y la composición que le da nombre a la producción 'Indispensable'.
"Agradezco a la vida y a Dios seguir teniendo la oportunidad de hacer lo que tanto me gusta", enfatizó Lucero, quien ha logrado conquistar el éxito al encontrar un balance perfecto entre sus múltiples responsabilidades como artista y el papel principal de su vida, el de madre", abundó la cantante.

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...