Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

segunda-feira, 7 de novembro de 2011

Gabriela Spanic evita dobles

Gabriela Spanic se arriesga y evita el uso de dobles

foto fuente-am.com.mx
La actriz descenderá de un helicóptero en marcha en las escenas de la telenovela Emperatriz
Lunes 31 de octubre de 2011J. Fabián Arellano M. | El Universal

josue.arellano@eluniversal.com.mx

En La Venganza, en Colombia, una boxeadora le fracturó la nariz; en Mimí se aventó de un yate en alta mar y, en La Intrusa, salió de un incendio. En ninguna de esas secuencias, Gabriela Spanic ha requerido de un doble para lograrlas.

Esta vez, después de sobrevivir a un tiroteo, en Emperatriz descenderá de un helicóptero en marcha.

“Me encanta hacer ese tipo de escenas. No uso stunt (extra) para nada. Soy un aventada para las escenas de acción; no me da miedo y me gusta hacer yo misma esas cosas y que quede perfecto. Soy quisiquillosa en ese aspecto y quiero que la gente tenga lo mejor de mí”, comparte la venezolana a EL UNIVERSAL.

La actriz grabó una escena que mañana aparecerá al aire, cuando su personaje tome posesión de la empresa que siempre le pertenció.

“Hice una escena en helicóptero, encendido, me bajé con las aspas arriba de mi cabeza y salí prácticamente volando cuando debía enfrentarme al villano (Sánchez Navarro)”.

El melodrama, después de aumentarle 30 capítulos más, llegará a su final el próximo 8 de noviembre.

“Es raro porque ésta será la primera vez que termine una telenovela en martes, y fue un trabajo arduo de toda la producción y mis compañeros. Jamás había trabajado tanto tiempo, y más ahora que tengo a Gabo (su hijo)”, dice.

Actualmente, la actriz lee el libreto del monólogo Me da vergüenza la vida, que planea junto al director Salvador Garcini.

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=508187
Fuente-El Universal

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...