Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

segunda-feira, 7 de novembro de 2011

Spanic pide en su Twitter que Salinas deje ella y su familia en paz!

Spanic pide a Carmen Salinas que ya no le diga alcohólica y loca




La actriz venezolana utilizó su cuenta personal de Twitter para pedirle a la productora que la dejara en paz a ella y su familia

Y la pelea entre la actriz Gaby Spanic y Carmen Salinas parece que no llega a buen término, pues la productora mantiene las agresiones y acusaciones en contra de la venezolana, a quien le ha llamado alcohólica, mentirosa y loca, entre otras cosas.

Sin saber qué motivó estos ataques, Spanic rompió el silencio solicitándole por medio de su cuenta personal de Twitter a Salinas que la deje en paz: "Aunque usualmente no me gusta hacer cosas así, a veces es justo y necesario. Señora Salinas me gustaría me dejara saber cuando fue que usted me presentó al Lic. Mancera, le pido respeto a mi persona", posteó.

"Ya que usted asegura algo que es una calumnia y es totalmente falso, no he tenido el placer de conocerlo así que compruebe lo que dice y le pido ¡ya por favor que nos deje en paz! si a usted no le duele su familia, ¡a mi si me duele mucho la mía! y sobre todo a mí bebé que en su momento ni siquiera había cumplido los dos años de edad. Respeto y mesura. Gabriela Spanic", concluyó la actriz.


Fuente-Vanguardia

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...