Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

sexta-feira, 30 de dezembro de 2011

Broma! ¡Feliz Día de los Inocentes!

Esto es una broma, feliz día de los inocentes
La actriz de 42 años vivió un 2011 de locura con su divorcio, pero admitió que se siente liberada y con figura digna de chiflidos
Mié, 2011-12-28 08:01



MARIO ALMIREY

“¡Mucha ropa, mucha ropa!” era el clamor general durante la sesión de fotos que Lucero encabezó para la revista H Para Hombres. Sí, la ex ‘coach’ de ‘La Voz México’, ex mujer de Mijares y ex Lucerito, dejó el pudor en el baño de mujeres y regaló unas imágenes que revelan su excelente figura de 42 años.


Dios bendiga a las cuarentonas, esa maravillosa década que son ‘los nuevos treintas’. Como sea, el caso es que ‘La Novia de América’ ahora es también el deseo de todo México, con su portada en lencería para H Extremo.

Todos sonríen, menos su madre, doña Lucero León, pues no está de acuerdo en que Lucero ‘venda’ su imagen en una revista de caballeros nacional, pues la cantante también tenía ofertas de parte de publicaciones extranjeras. El cantante Manuel Mijares ha declarado que está listo para ver a su ex mujer como nunca logró verla, vamos, ni siquiera en la noche de bodas. Y su nuevo admirador, Espinoza Paz, está a nada de cantarle al oído por enésima vez tras quedarse boquiabierto. Lucero, por su parte, se ha declarado feliz de unirse al clan de las cuarentonas seguras y bellas que muestran su sex appeal.

ADORADA ELEGANCIA SEDUCTORA

El estira y afloja para cerrar el jugoso contrato llevó su tiempo, pero luego de que Lucero triunfara como maestra en ‘La Voz México’ y en 2011 sacara disco, se decidió a posar para las sensuales fotos que tantas ganas tenía de tomarse desde hacía ya mucho tiempo.

“Éste es un sueño cumplido. Sabes, creo que no me ha caído el veinte de lo que hice, pero me veo muy bien. El fotógrafo es un adorado y me trato increíble, sabes, no me la creo. Claro que fue un reto posar para las fotos porque no todos los días me destapo para una revista, pero al final me quedó un buensaborcito de boca”, indicó la actriz.

SE LO DEBE A SU MAMI

Con actitud de liberación y contenta por mostrarse tal cual es, Lucero agradeció a su ‘personal trainer’ por enseñarla a mantener ese cuerpazo de campeonato, cuidarle la alimentación y más que a nadie a su madre, por la genética de familia.

“En los últimos años me cuidé mucho. Me encanta ir al gimnasio, tener rutinas fuertes para marcar las piernas, el abdomen y ve mis brazos, no me gusta ese musculito guajolotero. Pero la verdad, ¿quieres saber cuál es mi secreto?, mi mamá. Vela a ella, todo se lo debo a la genética de mi mamá que tiene ‘cuerpazho’, adorada ella”, manifestó Lucero segura de sí.

Lucerito admitió que su mamá no ve con buenos ojos sus fotos y menos la negociación. “¡Ay mi mamá!, pues ya ven cómo es ella. Se escandalizó un poquito y hasta me acusó con Manuelito, pero ya lo hice y ni modo”, admitió.

Para rematar, Lucero dejó claro que Espinoza Paz no es su galán, pero “quién sabe qué pase. ‘Espi’ es un ‘adoraaaaaado’ y seguro le van a encantar las fotitos en lencería, ya ven que él es muy romántico, igual y me hace una canción”.

Fuente-http://www.record.com.mx

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...