Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

segunda-feira, 27 de fevereiro de 2012

Julio vence el cáncer

Julio Alemán logra vencer al cáncer


El actor mexicano, pese a continuar bajo cuidados médicos, confirmó que su salud va por buen camino al reponerse en su totalida del tumor detectado en un pulmón

El primer actor Julio Alemán confirmó que su salud va por buen camino, pues ha logrado vencer el tumor cancerígeno que le fue detectado en el pulmón, aunque continúa bajo cuidados médicos.
"Me encuentro muy bien de salud, aunque no sé por qué han hecho tanto escándalo con el cáncer, es como cualquier otra enfermedad", dijo el actor, quien ahora desea plasmar en un libro sus memorias.
Aseguró que se encuentra bien atendido en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), en la sección de oncología.
Indicó que un gran equipo médico lo ha atendido durante este tiempo y aunque su cuadro clínico ya es mejor, continuará siendo sometido a quimioterapias cada 21 días, como parte de su tratamiento.
"Me hice unos exámenes que me pidieron y todos los médicos me dijeron que vamos muy bien, el tumor ya no se encuentra, me acabo de hacer la radiografía para que viera el doctor que ya no está el tumor, de todas maneras seguiremos en tratamiento", explicó.
Con optimismo, el actor, quien cuenta con 55 años de trayectoria artística, dijo estar seguro de que saldrá adelante, "me pienso morir trabajando y seguiré luchando por salir delante de esto".
El buen ánimo de Alemán lo ha llevado a seguir trabajando en la obra "Perfume de Gardenia", la cual, dijo, ha gustado mucho a todo el público y muestra de ello es que la taquilla está abarrotada.
Por otra parte, expresó que planea hacer un libro que refleje lo que han sido sus 55 años de carrera, durante los cuales ha hecho teatro, televisión y cine con historias memorables como "El Zarco", "Simitrio", "Patsy, mi amor", "El derecho de nacer", y "El tunco Maclovio", entre otras.
"Tengo muchas anécdotas qué contar, he grabado tres discos e infinidad de películas y telenovelas he hecho" , agregó el actor de melodramas como "Soy tu dueña", "Corazón salvaje", "Destilando amor" y "Amor sin maquillaje", entre otras.
"Yo estoy dispuesto a contarlas, ahora sólo espero que alguien me ayude a escribirlas, porque soy malo en eso" , explicó el actor, quien reiteró su profundo cariño por la carrera actoral. "Después de tantos años de carrera, yo trabajo por amor y no por dinero".

Julio Alemán además tiene 53 años de casado, en los que ha logrado consolidar una familia, en la que sus seis hijos y nietos lo han apoyado en todo.


rqm

Fuente-El Universal

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...