Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

domingo, 19 de fevereiro de 2012

¡Felicidades Lucero por sus 32 años de trayectoria!

Lucero festeja 32 años de trayectoria
PREPARARÁ MEGACONCIERTO CONMEMORATIVO



18 de febrero de 2012
POR ALMA ROSA CAMACHO

LUCERO sí celebrará sus 32 años de trayectoria como cantante, que cumplió ayer: "Algún día haré un concierto grandote, muy musical, para reunirme con mi público", confirmó en la noche del lanzamiento de su primera telenovela como actriz de comedia ligera, "Por ella... Soy Eva", "Por lo pronto, el estreno de esta historia será mi mejor regalo".

En entrevista con ESTO, Lucero y Jaime Camil no pudieron evitar comentar que ya tienen varias escenas dramatizadas "de cama", las que se hicieron bien cuidadas, muy profesionales, y que por su relación casi de "hermanos" y grandes amigos, no tuvieron problema en llevarlas a cabo.


Lucero, en la noche de presentación de "Por ella... Soy Eva", se refirió a cómo se mira a 32 años de carrera musical y de actriz:

"Me siento muy contenta, muy realizada, en plena madurez, con grandes satisfacciones como artista, como ser humano y como madre; pero sobre todo, muy agradecida con mi madre y con Dios".

En relación con el nuevo personaje que está recreando,"Helena", dijo que más que llevarlo al drama, lo hará en comedia ligera y "con una gran fuerza, como una mujer positiva, que luchará porque haga entender a su padre que ser madre soltera no tiene nada de malo. Aunque en cada escena hay drama, también suceden cosas divertidas, chuscas y entretenidas. Manejamos diferentes matices, lo estoy disfrutando mucho".

En este sentido, Jaime Camil dijo que "Juan Carlos Caballero", uno de sus tres personajes, "va a aprender a valorar a las mujeres, porque al enamorarse de alguna de ellas 'las usa para lo que son' y el hecho que tenga que reivindicarse en los zapatos de una mujer, le significará un reto fuerte y de aprendizaje profundo, además le dará un homenaje tremendo a todas las latinas".

Y en la vida real, como Jaime Camil: "Yo soy una persona que respeta a las mujeres. Estoy más que seguro que es la creación más maravillosa que Dios puso en la Tierra. Y como Juan Carlos, tiene que aprender a la mala a valorarlas".

Mientras que en su papel real de papá, dijo: "La estoy viviendo plenamente, estoy involucrado en todo. Desde el cambio de pañales hasta prepararle el biberón. Y el hombre que no lo haga se está perdiendo de ser un súper papá".

"Por ella soy Eva", se estrena este lunes 20 de febrero a las 8:15 de la noche, con la participación de: Helena Rojo, Carlos Bracho, Manuel Ojeda, Leticia Perdigón, Patricia Navidad, Tiaré Scanda y Dalilah Polanco, entre otros.

Fuente-Esto

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...