Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

segunda-feira, 5 de setembro de 2011

Gaby pide respecto! fuerzas Gaby!Estamos contigo!

No es normal coraje de Ademar hacia mí: Spanic. 


Con Matilde Obregón
31 de Agosto, 2011

Rencores, odios y una familia separada, es el resultado de la enemistad que existe entre Gabriela Spanic y Ademar Nahum, esposo de su gemela Daniela, quien no pierde la oportunidad para despotricar en contra de la actriz.

Rencores, odios y una familia separada, es el resultado de la enemistad que existe entre Gabriela Spanic y Ademar Nahum, esposo de su gemela Daniela, quien no pierde la oportunidad para despotricar en contra de la actriz.

"Según él yo no sé quién es el padre de mi hijo, según él yo soy una alcohólica, según él yo tengo fallo de mis facultades mentales porque a parte es psicólogo… según el tantas cosas (…), un hombre que le tenga tanto coraje a una mujer no es normal".

La actriz dijo al programa "Fórmula Notas" que "no está bien, por qué tiene tanto interés en hacer esta campañita en mi contra, por qué tiene tanto interés de hablar idioteces, por qué tiene tanto interés en este caso de envenenamiento… ¿cuál es su interés?".

Y recordó que Ademar Nahum, años atrás, había ventilado que María Celeste Fernández, quien trabajó para él y Daniela Spanic, era toda una fichita.

"Hay muchas revistas donde él hablaba pésimo de María Celeste, muchas, hasta la tildó de cocainómana y que supuestamente le pegaba a su esposa y a su hija".

Por ello, Gaby Spanic puntualizó, "que el señor siga diciendo lo que quiera, imagínate si habla mal de los padres que no solamente me dieron la vida a mí, yo pido respeto a una familia, a mis padres, que le dieron la vida a su esposa".

Con información de Flor Plata

lmm

Fuente-Radio Fórmula

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...