Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

segunda-feira, 5 de setembro de 2011

Ana Martín habla:

‘No necesito escándalos’



Ana Martin habla para EL DIARIO de su participación en la telenovela ‘La que no podía amar’
Tuesday, September 06, 2011

La primera actriz Ana Martin participa en la telenovela "La que no podía amar" con el personaje de María Gómez.

"Bendito sea Dios estoy nuevamente en telenovelas, al público le ha gustado la historia, entonces estamos contentos", dijo vía telefónica Ana Martin, con su inconfundible voz dulce.

La hija de uno de los más grandes comediantes de México, Jesús Martínez "Palillo", comentó que aceptó el personaje porque la agrada interpretar a las mamás mexicanas y eso le permite a través de las telenovelas mostrarlas al mundo, claro mientras los personajes tengan dignidad.

"Siempre trato que los papeles tengan otra personalidad, que no sean parecidos al anterior que haya interpretado. María tiene muchos tintes dramáticos, el anterior (Benita en ‘Soy tu dueña’) tenía muchos tintes de comedia, ahorita prácticamente está empezando la historia pero ya conocerán el carácter de María, ella tiene que ser fuerte porque si no se la comen".

AMA SU PROFESIÓN

La carrera de la actriz ha transcurrido a lo largo de los años sin escándalos. "Si haces un escándalo no tienes afecto a tu trabajo, para mí el trabajo es lo más importante en mi vida, es el que me ha dado de comer, el que le da seguridad a mi vida, seguridad a mis relaciones, porque nunca me han tenido que mantener, el macho mexicano si no te mantiene es maravilloso y si te mantiene te somete, y a mí me gusta ser libre".

"Yo no he necesitado escándalos para trabajar, hay personas que sí los necesitan para hacer un nombre, pero mi carrera está hecha en base a la actuación".

Recordó que su padre le dijo que si se iba a dedicar al medio artístico tenía que respetar al público y nunca mentirle, porque gracias a ellos tendría trabajo.

Aunque le gusta descansar luego de haber participado en alguna producción, en esta ocasión no pudo ser así. "Me gusta descansar tres meses entre producción y producción para viajar, pero esta vez no se pudo, apenas terminé de filmar la película ‘Canela’, en donde interpreto a una abuelita y empecé la telenovela".


EN CORTO

-¿Qué ha sido lo más difícil de esta carrera en estos años? "Lo más difícil ha sido escoger los personajes, que fueran adecuados a mi edad e ir manteniéndote en un lugar, porque en esta carrera es muy fácil llegar pero no sostenerse".

-¿No ha tenido la inquie-tud de producir o dirigir? "No, lo mío es ser actriz, bueno en las obras de teatro que participé fui co-productora, también produje una telenovela que se llamó ‘Morir para vivir’, pero la verdad yo soy muy visceral, así que dije ‘mejor me dedico a lo mío, a lo que me gusta’. Creo que de poderse sí se puede, pero mejor zapatero a tus zapatos".

-¿Hay Ana Martín para rato? "Espero en Dios que sí, yo le agradezco tanto al público por quererme de esa manera, por respetarme, porque soy lo que soy por ellos, por eso siempre le dedico mis actuaciones".
Por Arminda Oviedo 

Fuente-El Diario de Coahuila

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...