Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

sábado, 22 de janeiro de 2011

David Zepeda-Fuerza del destino-Misa

Inician con fuerza su destino


Eduardo Gutiérrez Segura/especial | Espectáculos
Miércoles 19 de Enero, 2011 | Hora de creación: 01:07| Ultima modificación: 01:16

elenco. David Zepeda, Sandra Echeverría y Gabriel Soto.

La productora Rosy Ocampo convocó a todo el elenco de su nueva telenovela, La fuerza del destino, encabezado por Sandra Echeverría, David Zepeda y Gabriel Soto, en el Foro 15 de Televisa, en donde con una misa dieron inicio las grabaciones de la nueva historia de amor e intrigas, que saldrá al aire a partir del 14 de marzo.
A la heroína de la trama, Lucía, le dará vida Sandra Echeverría, quien adelantó que estrenará en febrero la cinta De día o de noche y lanzará su álbum debut de pop, en el mes de marzo.“Es mi primer proyecto con Televisa. Regreso a México después de siete años de trabajar en proyectos extranjeros, ya me hacía falta estar en mi país. (Rosy) me mandó un mensaje por Facebook, me dijo que ‘le encantaría que hiciera una prueba’, y me quedé. Lucía es psicóloga de niños, no es la típica protagonista, huyo de los clichés, es una mujer de hoy, independiente”, expresó.
David Zepeda será Iván Villagómez, su primer protagónico: “Voy a pelear el amor de Lucía, es una historia muy compleja, hay situaciones del pasado que no me dejan llegar a ella como me gustaría (…) He trabajado duro para encabezar un elenco y agradezco a la gente que me deje entrar a sus hogares”.
Para Gabriel Soto, el 2011 le pinta muy bien, pues retomará su papel en la puesta Los alacranes, además en la telenovela interpretará a Camilo: “Es bueno, educado, trabajador, de familia, es el mejor amigo de Iván, y a lo largo de la telenovela se convierte en su conciencia, sin embargo, tiene un gran problema, el destino no lo favorece, empieza a tomar decisiones erróneas, como enamorarse de Lucía”, adelantó.
El melodrama traerá de regreso a la pantalla chica al primer actor Pedro Armendáriz Jr. 
Fuente- www.cronica.com.mx







Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...