Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

sexta-feira, 21 de janeiro de 2011

David Zepeda víctima

David Zepeda víctima de la delincuencia. Con Flor Rubio


17 de Enero, 2011
"Me robaron la camioneta, me bajé a la oficina, estaba mi chofer ahí y lo asaltaron gracias a Dios es que estamos bien, es parte de lo que se vive en la ciudad (…) pero uno tiene que ser optimista y encomendarse a Dios cada vez que salgamos", comentó el actor.

El chofer del actor David Zepeda fue víctima de la delincuencia hace unos días cuando fue asaltado a las afueras de su oficina y le quitaron su camioneta.En entrevista con Gabriel Cuevas para "Fórmula Espectacular", el protagonista de la telenovela de Rosy Ocampo "La Fuerza del Destino" señaló que ya se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes."Me robaron la camioneta, me bajé a la oficina, estaba mi chofer ahí y lo asaltaron gracias a Dios es que estamos bien, es parte de lo que se vive en la ciudad (…) pero uno tiene que ser optimista y encomendarse a Dios cada vez que salgamos", comentó. Por otro lado, se dijo contento y agradecido con Rosy Ocampo por la oportunidad que le esta brindando a estas alturas de su carrera artística al permitirle protagonizar esta nueva historia al lado de Gabriel Soto y Sandra Echeverría. Reiteró que le dolió mucho dejar el montaje que encabeza Aracely Arámbula, "Perfume de Gardenia" porque es una gran producción que "te brinda la oportunidad de recorrer toda la República Mexicana con llenos totales, pero toda mi energía esta en ‘La Fuerza del Destino’"Finalmente, aseveró que la relación con la producción y elenco de "Perfume de Gardenia" es la mejor y quedó en buen término.

fuente-Radio Formula

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...