Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

segunda-feira, 20 de dezembro de 2010

Fernando Colunga regañó a Ana Martin en locaciones de Soy Tu Dueña

Fernando Colunga regañó a Ana Martin en locaciones de Soy Tu Dueña
Diciembre 20th, 2010 a las 11:37 pm | por julieta samayoa


El galán de Soy Tu Dueña, Fernando Colunga, así como lo ven de amoroso, también tiene su buen carácter y es que el actor regañó a Ana Martin por fumar en los foros donde grababan la telenovela. “Yo fumo de vez en cuando, pero sí traigo mis cigarritos y cuando tengo una escena muy fuerte y termino temblando, prendo un cigarro”.
Un día estaba temblando con mi paquete de cigarros y mi cigarrito y que agarra mi paquete y enfrente de mí me lo rompe y me dice: Delante de mí no fumas. Y me tiró mis cigarros” dijo la actriz en Sal y Pimienta.
Claro que después de lo sucedido Ana Martin tomó sus precauciones, “ahora ya lo veo y si traigo un cigarrito corro y me le escondo ya hasta los de seguridad me avisan y me dicen ¡Ya viene el señor Colunga!
¿Cómo ven a Fernando Colunga? Seguramente sus compañeros ya saben que si tienen el vicio del cigarro deben huir antes de que reciban un regaño y pierdan su cajetilla ¿No creen?

¿Creen que estuvo bien el regaño que Fernando Colunga le dio a Ana Martin? ¿O debería respetar su vicio? Mira el video aquí.

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...