Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

segunda-feira, 20 de dezembro de 2010

entrevista Gaby Spanic



Rossana Agüiño
Fotos: Reexon Escobar
lunes, 20 de diciembre de 2010 06:30 p.m.



La actriz decidió visitar Venezuela para agradecer a los medios toda la colaboración y para desmentir algunos rumores que han circulado por las redes luego de su envenenamiento familiar

El catolicismo, la humildad y la sencillez parecen haber sido los valores que le enseñaron desde pequeña a Gaby Spanic, pues eso fue lo que demostró a los medios de comunicación durante la rueda de prensa ofrecida este lunes 20 de diciembre.

“Estoy aquí porque les quiero agradecer, ustedes son una prensa muy linda que me ha apoyado a pesar de que he estado lejos. Lamentablemente están pasando cosas en Venezuela, como las inundaciones, pero el venezolano se ha caracterizado por ser muy solidario y gracias a Dios ya están saliendo de todo eso”.


Planes actuales

Gaby Spanic ha sido una de las actrices latinas más privilegiadas pues en el mundo de las telenovelas ha tenido la oportunidad de trabajar en varios países. Un éxito más en su carrera, la primera protagonización que realizará en México, será una novela escrita por José Ignacio Cabrujas llamada “Emperatriz”. La historia originalmente tuvo como protagonista a la primera actriz Marina Baura.

“Me encantan las novelas venezolanas y siempre quise hacer de Emperatriz. Me lo ofrecieron y lo acepté. Dios me está dando la oportunidad. Que agarren a una venezolana para representar a Cabrujas afuera es un orgullo para mí”, comenta la actriz de 37 años de edad.


El envenenamiento

A mediados de septiembre de este año Gaby fue envenenada con sulfato de amonio por su asistente, lo que trajo graves consecuencias para su organismo y el de varios integrantes de su familia. Entre lágrimas la nacida en el estado Guárico poco a poco fue contando los hechos. “Fue muy fuerte, de verdad que no se lo deseo a nadie, fueron momentos muy duros. Cuando eres madre y tocan a tu hijo… Este tema es muy difícil de hablar”, dijo.

“Fue con sulfato de amonio que produce en el cuerpo una especie de cáncer. Esto maltrata el hígado, el intestino, varias cosas. Lo máximo de amonio que tolera el cuerpo es de 9 a 33 y ya cuando tienes cirrosis hepática son 100 puntos. Yo tenía 356, mi madre tenía 200, mi bebé 67. Yo sólo pensaba en los niños”, explicó.

¿Y el tratamiento y el proceso de curación cómo fue? Veinte días tomando minerales antioxidantes, diuréticos, oxigenantes cerebrales, depurativos y muchos líquidos. La venezolana no perdió la oportunidad de criticar a la prensa que la llamó fantasiosa: “¿Qué querían? ¿Qué nos mataran a todos para que nos creyeran? ¿Qué triste no? Que Dios los perdone. Mi trabajo y dedicación nadie me lo podrá quitar”.


Planes futuros

Para el 2011 además de las grabaciones de su nueva novela, la guariqueña estará montando un monólogo que llevará por nombre “Me da vergüenza la vida” y será estrenado en marzo. No será su historia la que se cuente, si no “la vida de la humanidad, de los temores y los miedos. Estoy aprendiendo a curarme, es una evolución espiritual muy linda”, ratificó la actriz.

¿Venezuela está incluida para algún proyecto? “Me encantaría hacer una novela producida acá pero en un futuro, de aquí a 20 años. Yo salí de Venezuela y se hacían buenas novelas, pero la calidad se ha visto afectada”, sentenció la estrella llena de preocupación.

Spanic aseguró entre risas que era “del Magallanes” y estaba al tanto de que su equipo había conseguido una victoria importante el fin de semana. La venezolana dice anhelar muchas cosas de la tierra que la vio nacer: “Extraño todo, mi familia, ese calor, ese modo que tenemos los venezolanos de hablar, las hallacas, las arepas, las gaitas, el joropo. Yo soy llanera y me encanta. De verdad, extraño todo de mi país.

fotos












VIDEOS----



















fuente-sinflash.com

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...