Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

terça-feira, 1 de junho de 2010

A David Zepeda no le preocupa que lo comparen con Colunga

A David Zepeda no le preocupa que lo comparen con Colunga 

jueves 20 de mayo, 03:23 PM
20 MAY (MEX).- David Zepeda está orgulloso de su papel en la telenovela "Soy tu Dueña" porque asegura que ha gozado del "gusto del público". El novel actor mexicano califica de aprendizaje el compartir créditos con Lucero y Fernando Colunga sin preocuparle las comparaciones con el protagonista.

David comenta que el participar en esta nueva versión de "La Dueña" ha sido parte muy importante en su carrera pues considera que su personaje tuvo una entrada "muy fuerte" en el inicio de la historia que se transmite por el horario estelar en televisión mexicana.
Consciente de que al estar trabajando al lado de "el Señor Colunga" (como él se refiera de Fernando) las comparaciones no se hacen esperar el sonorense señala que cada quien tiene su propio estilo.
"Yo no me preocupo por eso. El Señor Colunga tiene un público muy extenso y una trayectoria impresionante yo sólo me dedico a cumplir mi trabajo y las comparaciones son inevitables hay gusto para todos. Tenemos un físico muy diferente él tiene un físico muy trabajado tenemos una compostura genética muy distinta" explicó.
El también actor de "Sortilegio" destaca que no dedica mucho tiempo a su físico pues solo invierte "tres horas a la semana" para mantenerse en forma.
Por ahora David Zepeda se encuentra soltero y sin compromisos pero en la búsqueda del amor y ya tiene claras algunas de las características para su mujer ideal.
"Uno nunca sabe cuándo le llega el amor. Puede ser una mujer más grande o una chavita pero no tengo un perfil definido sólo que tenga lealtad valores fidelidad y buena química sobre todo".
Erika Uribe/Mezcalent.com

F-Yahoo 

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...