Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

terça-feira, 1 de junho de 2010

Eric del Castillo

Promociona Eric talento de su ciudad natal


REDACCIÓN/Amairani Luna
NOTA PUBLICADA: 6/1/2010

Hace apenas unos meses se conformó el patronato del Conservatorio de Música de Celaya, y uno de sus principales objetivos fue realizar un video promocional donde se mostrará la situación cultural y realidad social de los chicos que acuden al recinto y se forman como futuros músicos.

En la trama del video se mostrarán detalles de la vida de los alumnos fuera de sus clases, y éste, será narrado nada más y nada menos que por el primer actor Erick del Castillo, celayense de nacimiento y corazón, quien visitó su tierra natal ya que en esta, como en anteriores ocasiones, mostró su afecto a la ciudad al participar en este proyecto.

“Estoy muy contento, la verdad no sabía que Celaya tenía conservatorio pero me parece algo muy interesante y una idea bastante inteligente, me parece maravilloso que dominen gran parte del Bajío, eso habla bien del talento de los jóvenes celayenses”.

El actor colaboró con los chicos que formarán parte del elenco un día completo ya que actualmente se encuentra grabando la telenovela “Soy tu dueña” del canal 2 de Televisa, don Erick del Castillo asegura que siempre que puede, trata de apoyar y acudir a los eventos de la ciudad.

“Cuando vengo a Celaya tengo muchas alegrías y recuerdos, siempre que mi agenda de trabajo me lo permite, vengo con afecto a estas tierras”.

En cuanto a los proyectos que tiene en puerta, platicó que además de la telenovela estará presentando su show de corridos alusivos a los festejos del Centenario de la Revolución Mexicana llamado “Llegó la Revolución señores…”.

“A todos mis paisanos les hago la cordial invitación para acudir a mi show que se estará presentando los días 25, 26 y 27 de junio en el Teatro Blanquita de la ciudad de México, los espero”. Así cordialmente se despidió como siempre mostrando su total orgullo de pertenecer a un proyecto más que se conforma en Celaya.

Por otra parte, Aurora Cárdenas, directora del patronato, agregó que también mostrarán los objetivos del Conservatorio de Música y la manera en la que se labora ahí, así le abrirán la puerta a la gente que está interesada en formar parte de la institución para que se empape de toda la información.

El video será promocionado en diferentes empresas y organismos, además se pretende su difusión por televisión.

F-Periodico-Am

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...