Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

segunda-feira, 10 de maio de 2010

Marisol del Olmo festeja con sus hijos de 10

Marisol del Olmo festeja con sus hijos de 10

Marisol del Olmo festeja com seus filhos de 10

Por: Tania Caballero | Fuente: Televisa | 2010-05-10
 
 

La actriz celebrará este día acompañada de su madre y sus hijos Isabella y Patricio

A atriz celebrará este dia acompanhada de sua mãe e seus filhos Isabella e Patricio

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas !

Este 10 de mayo, Marisol del Olmo, quien interpreta a 'Gabriela' en Soy tu dueña festejará con su mamá y el resto de su familia el día de las madres, incluyendo a sus hijos 'de 10', como ella los llama, debido a sus edades. 

Hoje, 10 de maio, Marisol del olmo, que interpreta "Gabriela" em "Sou tua dona" festejerá com sua mamãe e o demais membros de sua familia o dia das mães, incluindo seus filhos"de 10",como ela os chama, devido suas idades.
 
Isabella, de 10 años, y Patricio, de 10 meses, han llenado de luz y felicidad a la actriz, quien admite que por Isabella tuvo que hacer hace unos años una pausa en su carrera que le costó trabajo retomar; por su parte, Patricio es un bebé muy demandante, ya que está muy apegado a su madre. 

Isabela, de 10 anos, e Patricio, de 10 meses, encheram de luz e felicidade a atriz, que admite que por Isabella teve que fazer há uns anos uma pausa em sua carreira que lhe custou trabalho retomar, por sua parte, Patricio é um bebê muito requerente, já que está muito apegado a sua mãe.
Marisol llegará a casa de su mamá para la tradicional comida del día de las madres y comentó en el chat de esmas que tuvo el pasado miércoles 5 de mayo con sus fans que ella es la persona que más admira. 

Marisol chegará à casa de sua mamãe para a tradicional comida do dia das mães e comentou no chat de Esmas que teve na quarta passada. 5 de maio com seus fans que ela é a pessoa que mais admira.
"Admiro que es una mujer que ha tenido que salir adelante sola y lo ha hecho muy bien, ha sido una mujer que me ha hecho quien soy y me ha dado un ejemplo de vida impresionante. Es una mujer fuerte, buena y amorosa, a pesar de todos los golpes de la vida".

"Admiro que é uma mulher que teve que sair adiante só e o fez muito bem, tem sido uma mulher que hoje sou e me deu um exemplo de vida impressionante. É uma mulher forte, boa e amorosa, apesar de todos os golpes da vida".
 
Asimismo confiesa qué es lo que a ella le gusta más de ser mamá:
"Lo mejor de ser madre es cuando estoy muy cansada, estoy que me caigo de sueño, estoy con mil cosas pendientes, harta, de malas, y veo a alguno de mis hijos que me sonríen y más ahorita el bebé que está chiquitito y no sabe qué rollo. Patricio me sonríe, se le ilumina la carita y me estira los brazos de que se quiere venir conmigo, bueno, esos detallitos no tienen precio y en medio de todo el estrés y todo lo demás se te hace un nudo en la garganta y agradeces a Dios los angelitos que te mandó", concluye. 


Assim mesmo, confessa que o que gosta mais é ser mamãe:
"O melhor de ser mãe é quando estou muito cansada, estou que caindo de sono, estou com mil coisas pendentes, farta, de malas, e vejo os meus filhos que me sorriem e mais agorinha o bebê que está pequenino e não sabe que trabalho. Patricio sorri para mim, ilumina seu rostinho e me estira os braços de que quer vir comigo, bom, esses detalhes pequenos não tem preço e em meio de tudo, o estresse e todos os outros te fazem um nó na garganta e agradeço a Deus e aos anjos que me mandou", conclui.

Fuente -ESMAS

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...