Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

terça-feira, 13 de abril de 2010

-► Silvia Pinal tendrá dos amores en 'Soy tu dueña'


Silvia Pinal tendrá dos amores en 'Soy tu dueña'

Silvia Pinal terá dois amores em "Sou tua dona" 

 

Por: Jorge Ugalde | Fuente: Televisa Espectáculos | 2010-04-12
 
Fuente: Televisa Espectáculos

La primera actriz revela que se enamorará de los personajes de Julio Alemán y Eric del Castillo dentro la telenovela 'Soy tu dueña'

A atriz revela que vai se apaixonar pelos personagens de Julio Alemán e Eric del Castillo na telenovela 'Sou tua dona'

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas

Estamos a siete días del gran estreno de Soy tu dueña y hoy el amor y la pasión une a Silvia Pinal, Julio Alemán y Eric del Castillo.
Silvia Pinal confesó quién será su galán en la historia: "Julio a través de la novela se va enamorando de mi, no resiste mis encantos jaja".


Estamos a sete dias da grande estréia de "Soy tu dueña" e hoje o amor e a paixão une Silvia Pinal, Julio Alemán e Eric del Castillo.
Silvia Pinal confessou quem será seu galã na história: "Julio no decorrer da novela vai se apaixonando por mim, não resistirá a meus encantos kkkkk".

Por su parte, el actor Julio Alemán confirmó que se enamorará del personaje de la primera actriz: "Empiezo a enamorarme de ella, no sé si a la larga me mande al diablo o decidimos unir nuestras vidas a pesar de la edad que tenemos".

O ator Julio Alemán confirmou que vai se apaixonar pelo personagem da primeira atriz: "Começo a me apaixonar por ela, não sei se a longo prazo ela me mandará ao diabo ou decidimos unir nossas vidas apesar da idade que temos".


Silvia Pinal además reveló que Eric del Castillo fue el gran amor de su personaje: "Eric ha sido el gran amor de mi vida pero por circunstancias del destino, no se nos hace".

Além disso, Silvia Pinal revelou que Eric del Castillo foi o grande amor de seu personagem: "Eric foi o grande amor de minha vida mais pelas circunstâncias do destino, não se realiza".


Con su personaje, Julio Alemán no permitirá que le roben un sólo peso a 'la dueña': "Mi compadre, que era el padre de Lucero, de 'Valentina', muere y me deja como albacea de sus bienes y empresa, yo conozco a Lucero desde que nace y la quiero mucho, como si fuera la hija que nunca tuve".

O personagem de Julio Alemán não permitirá que robem o dinheiro da "dona": "Meu compadre, que era o pai de Lucero, de 'Valentina', morre e me deixa como executor de seus bens e empresa, eu conheço Lucero desde que nasceu e gosto muito dela, como se fosse a filha que nunca tive".
 Doña Silvia sufrirá por la fichita de hija que le tocó, la malvada 'Ivanna', interpretada por Gaby Spanic: "Lo terrible para mi es que me identifico más con mi sobrina, me llevo mejor con ella, tiene un carácter muy lindo, muy noble, muy dúctil y mi hija es terrible, es dura, fuerte, mentirosa, terrible, me hace unas cosas horribles, hay una escena donde le digo me arrepiento de ser tu madre.
No te pierdas el estreno de Soy tu dueña el próximo 19 de abril en el horario estelar del Canal de las Estrellas.

Dona Silvia sofrerá por causa da filha que teve, a malvada 'Ivanna', interpretada por Gaby Spanic: "O terrível para mim é que me identifico mais com minha sobrinha, me dou melhor com ela, tem um caráter muito lindo, muito nobre, muito doce e minha filha é terrivel, é dura, forte, mentirosa, terrível, me faz coisas horríveis, tem uma cena que lhe digo me arrependo de ser sua mãe.
Não perca a estréia de Sou tu dona no próximo 19 de abril no horário estelar do "Canal de las Estrellas".



F-ESMAS 

 

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...