La actriz Gabriela Spanic dijo estar inconforme con la sentencia que la justicia mexicana le impuso a Celeste Fernández, su ex asistente acusada de envenenamiento en su contra.
La actriz Gabriela Spanic dijo estar inconforme con la sentencia que la justicia mexicana le impuso a Celeste Fernández, su exasistente acusada de envenenamiento en su contra.
"Hablando de justicia, no estoy muy contenta porque cómo es posible que luego de haber encontrado en mi sangre y en la de mi hijo y en la de mi madre el veneno porque María Celeste Fernández está pagando solamente por mí, seis años y medio".
Dijo que la acusada "tiene muchos abogados" mientras que a ella le costó mucho pagar uno solo, sobre todo porque su hijo Gabriel estuvo delicado de salud.
"Fue una situación muy fuerte y dolorosa gracias a Dios ya está en monitoreo ya lleva dos meses tomando laxante porque tiene un estreñimiento muy fuerte le iban a quitar un pedazo de intestino por secuelas del envenenamiento", dijo.
Por ello, dijo que no está conforme e insistió en que ha gastado mucho; "todo lo que gano se me fue en pediatría y abogados y ella de dónde saca tanto apoyo, primero está en penitenciaria y luego en otra, me gustaría saber quién la está apoyando y por qué".
Sin embargo, dijo que confía más que en la justicia del hombre, en la divina.
mej
Fuente-Rádio Fórmula
Nenhum comentário:
Postar um comentário