Por: Gustavo Adolfo Infante.
Foto: enelbrasero.com
Me encontré a dos grandes amigos, con el productor Juan Osorio tengo una unión muy especial, en una ocasión recibí una llamada suya para invitarme a ser el conductor en uno de sus eventos de alguna telenovela, el caso es que cuando él avisa a sus jefes en la televisora le dicen que yo no, que porqué me había elegido a mí si ni siquiera pertenecía a esa empresa, el caso es que Juan fue a ver a los ejecutivos y les dijo que su decisión era que yo estuviera en su evento, los convenció y estuve ahí.
Hemos tenido buenos momentos, pero también malos, lo he visto en el suelo y lo he visto en la cima del éxito, hoy puedo decir que me da mucho más gusto ver a Juan porque lo noto en una etapa plena, disfrutando al máximo su trabajo, está limpio de drogas y alcohol desde hace muchos años.
Hoy está produciendo la telenovela Porque el Amor Manda, aunque esté pasando un momento complicado de salud debido a que tiene una infección en el riñón derecho.
Por supuesto saldrá adelante, no lo dudo porque cuando Juan se propone algo lo logra, también una dicha y alegría más es el hecho de que después de mucho tiempo por fin pudo reencontrarse con su hijo Emilio, después de peleas, llegó a un acuerdo con Niurka y ahora tiene una relación cordial con ella pero lo más importante es que convive ya con su hijo.
También platiqué con Fernando Colunga, a quien respeto y admiro profundamente, nunca lo he visto mal arreglado o despeinado, su imagen es perfecta, nunca lo hemos visto saliendo de un antro borracho o con mujeres, se ganó el respeto de su público.
Hoy está haciendo una telenovela con tintes de comedia, debo ser sincero y confesar que no me gustan las telenovelas pero he visto uno que otro capítulo de Fernando y me gusta lo que hace, es algo diferente y aceptó por el gran cariño que le tiene a Juan Osorio y es una excelente mancuerna (Con información del diario La Crónica de Hoy).
Fuente-generaccion.com
Nenhum comentário:
Postar um comentário