Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

domingo, 29 de setembro de 2013

Lucero es catalogada la imagen más importante del México



La actriz aseguró no tener exclusividad con la televisora de San Ángel. Lucero, 'La Novia de América', dijo en entrevista: 

“No tengo exclusividad con Televisa, pero siempre dicen: 'Ella hace lo que Televisa dice'; sin embargo, nunca en mi vida he firmado un contrato de exclusividad con la empresa. Ahí empecé, hago novelas, programas y el Teletón, por eso me ven como la imagen femenina de Televisa. “Pero no me gustaría encasillarme siempre a eso, aunque tampoco tendría nada de malo, porque siento que Televisa hace un trabajo bueno, como lo hacen tantas televisoras en el mundo como Azteca, Telemundo, Caracol y Cadenatres, pero finalmente, es la que más rating tiene”, afirmó Lucero. 

La actriz y cantante mexicana consideró que otras cadenas de televisión pueden realizar muy buenas producciones. “Pero prefiero que mi novela tenga 30 puntos a que tenga 3, pues lo que hacen las otras empresas no es tan visto debido a que no tienen tantas repetidoras o tanta difusión, así que al final me conviene estar de la mano con ellos (Televisa)”, aseveró. La imagen que Lucero ha mantenido a lo largo de su trayectoria artística, ha sido siempre positiva y familiar. 

De ahí que ha rechazado personajes que perturban los valores que siempre ha buscado comunicar al público. “Me han encajonado en una imagen y me siento orgullosa de que así sea, porque es algo que yo he sembrado, cultivado y fomentado. No me tengo que esconder de nadie porque no soy alguien que por las noches sea una persona y por el día otra diferente. “Soy la Lucero que la gente cree y prefiero seguir con esta imagen a arriesgarla por hacer un personaje que la gente comente: ‘y ahora, ¿qué le picó, por qué dio ese brinco? Si algo no me funcionara, trataría de buscar por otro camino, pero me gusta así y creo que a la gente también”. 

Debido a que no es una mujer que le guste enfiestarse y beber alcohol sin medida, pues asegura prefiere la malteada, cree que el público la ve como 'un modelo a seguir'. “Mi responsabilidad es conservar ese buen estilo y ejemplo, pues no hago cosas que le hagan daño a nadie. A veces me puedo enojar, incluso en las grabaciones de novelas hablo como carretonero, pero trato de no faltarle al respeto a las personas, lo hago en mi ambiente con mis amigos y en son de broma”, apuntó la actriz que hace 10 años manifestaba su 'divorcio' de la prensa tras un incidente con su guardaespaldas. 

 Fuente-Tv Notas

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...