Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

terça-feira, 9 de outubro de 2012

Gaby Spanic angustiada

Gaby Spanic angustiada porque pordrián quitarle parte del intestino a su hijo

9 de Octubre del 2012 por Barrera y L. Pérez / Fotos: Marín, Navarro y Romero "A sus 4 añitos aún sufre secuelas del envenenamiento", nos confesó la actriz.






Nos detalló la salud de su hijo. La salud del hijo de Gaby Spanic, Gabriel (de 4 años), sigue agravándose a consecuencia del envenenamiento que sufrió en 2010 por su ex asistente María Celeste Fernández, quien sigue recluida en la cárcel de Santa Martha Acatitla, en la Ciudad de México. 

¿Quiénes están atendiendo a tu hijo? 

“Muchos gastroenterólogos, tanto en Venezuela como en México, afortunadamente conocí a un médico que ya le está recuperando su flora intestinal. 

Pero si no tenía diarrea o vómito, padecía de estreñimiento severo, le venía la 
gripe, sinusits y también le dio una amibiasis terrible. Hace poco le detectaron Giardia lamblia (parásito que se instala en el tracto digestivo y provoca giardasis), que si no atacas a tiempo se va comiendo el intestino. Lo último que ha padecido mi niño es un estreñimiento bastante fuerte". 

 -¿Médicamente qué sigue para él? “El doctor me explicó que tiene bastante dilatado el intestino, y es probable que necesite una operación, pero es muy chico para una cirugía, en la que cortarían un pedazo de intestino grueso. Así que con todo el dolor de mi corazón y mi alma, me dijo que seguirán realizando los enemas y dándole laxantes”. 

 -¿Cómo te sientes al ver así a tu pequeño? “Se me parte el alma, igual 
que a cualquier madre. Me siento mal, porque está muy pequeñito para todas estas cosas. Por todo esto, también lo estoy llevando con un psiquiatra y quiero que se investigue hasta las últimas consecuencias”. 

Fuente-Tv Y Notas

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...