Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

sábado, 20 de outubro de 2012

Entrevista: Lucero

Declara que jamás se equivocó al elegir a Mijares como su esposo. 


 En entrevista la cantante habla como nunca lo ha hecho. Tras haber concluido las grabaciones de la telenovela Por ella... soy Eva, Lucero se prepara para regresar al Auditorio Nacional el próximo 25 de octubre. 

La actriz se confiesa y comparte los pocos deseos que tiene de volverse a casar. Esto, en una entrevista exclusiva realizada por Blanca Martínez 'La Chicuela', para la revista 'Furia Musical'. 

Lucero, tu relación con Mijares es maravillosa, ¿cierto? 

Cuando se acabó este matrimonio, seguimos teniendo una Amistad muy padre y digo: Bendito Dios que Manuel y yo continuamos siendo cuates, porque tenemos dos hijos. Yo jamás me equivoqué en elegir a Mijares, al esposo que tuve y no me voy a volver a casar. Fue un matrimonio padrísimo, con nuestras diferencias que no pudimos arreglar, pero descubrimos que sí podemos ser amigos. Fue un matrimonio ejemplar... No me cierro al amor, a la vida, soy una persona normal. Desde muy chica dije: "Me caso y voy a tener dos hijos", entonces imagínate que yo saliera con mi payasada de que necesito otro hijo y no tengo por qué hacerlo. 

¿Tu familia es tu columna vertebral? 

La gente teme al preguntarme por mi papá, él es divino. Mis padres se divorciaron de chavos; físicamente me parezco a mi mamá y de carácter más a mi papá, menos explosivo, y mi madre es más intensa, fuerte y apasionada. Yo soy más tolerante. Mi mamá siempre ha sido mi manager y ha manejado mi carrera y con mi hermano hemos podido hacer un equipo muy padre. 

¿Qué entregas con un beso en la boca? 

Me parece más importante que una relación sexual. Yo soy muy besadora, me gusta mucho, con los besos entregas mucho del corazón, de tu alma. 

F-Tv y Novelas

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...