Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

terça-feira, 9 de outubro de 2012

Colunga habla: Salida del actor Pedro Moreno

Defiende Fernando Colunga decisión de Osorio en salida Moreno. 

Con Flor Rubio 

Para el actor Fernando Colunga decir que Pedro Moreno salió de la telenovela "Porque el amor manda" por sus celos o porque se ve mejor en pantalla, es una falta de respeto para el productor Juan Osorio. Para el actor Fernando Colunga decir que Pedro Moreno salió de la telenovela "Porque el amor manda" por sus celos o porque se ve mejor en pantalla, es una falta de respeto para el productor Juan Osorio. 

"A veces la gente no sabe quién es Juan Osorio, un hombre que tiene una carrera, que se ha forjado a base de esfuerzo, dedicación, y yo no creo, para quienes lo conocemos y para quien no lo conoce, que un tipo de tanto respeto jugara al chiste de que llegara un actor a decirle, yo no quiero esto o un berrinchito, eso estaría fuera de cualquier contexto de lo que es el señor Osorio", sostuvo para los micrófonos de Flor Rubio. 

Cabe mencionar que ésta ha sido una de las contadas ocasiones en las que Colunga ha aclarado a los medios de comunicación algún rumor. "Si la producción fuera de Fernando Colunga ten por seguro que yo decido, si el actor es bueno se queda, si es malo se va; si hace las cosas bien se queda, si no las hace se va, pero Fernando Colunga es el empleado del señor Osorio, creo que estaría fuera de lugar que el acto siquiera levantara la mano para decir ‘yo opino, yo creo’", insistió el histrión. 

Sobre el hecho de que todos los productores se expresan bien de él, Colunga dijo "yo no tengo que convencer a nadie de nada, yo simplemente voy a trabajar, trato de trabajar bien, de llevarme bien con mis compañeros porque eso es parte del profesionalismo". 

En el caso de Pedro Moreno dijo "él fue muy amable conmigo y yo lo recibí igual, de hecho hicimos una escena juntos, fue todo lo que hicimos, pero como te digo, es una falta de respeto hacer cualquier comentario o dejar cualquier cosa como ‘semidicha’, cuando no es mi producción". 

Finalmente, Fernando Colunga reconoció que en este tipo de proyectos es normal que corran este tipo de comentarios. "No me corresponde a mí hablar algo que el señor Osorio en su momento supongo que ya dijo lo que tenía que decir, además es normal, cuando haces un proyecto de este tipo como me decía alguien, es padre ser el protagonista, pero cuando pasa algo todo se lo cargan al protagonista". igq  

Fuente-Rádio Fórmula

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...