Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

sábado, 1 de setembro de 2012

Lucero preciosa

Lucero presume en bikini su magnífica figura 



 Ahora que finalizaron las grabaciones de la telenovela “Por ella soy Eva”, Lucero presumió su cuerpazo cuando estuvo de vacaciones en Puerto Vallarta, Jalisco (México). Mucho se ha hablado recientemente de la vida privada de Lucero: su divorcio y ahora sus amoríos con el empresario Michel Kuri. 

Sin embargo, algo que salta a la vista es la envidiable figura que la actriz y cantante de 41 años ha lucido recientemente. De vacaciones junto a Lucerito (de 7 años) y Manuelito (de 10), además de su hermano Toño y doña Lucero León, se la pasaron de maravilla en un departamento perteneciente a su actual pareja. Lucero ha declarado en repetidas ocasiones que no haría jamás un desnudo para publicaciones y tampoco en cine. 

También ha rehusado hacer personajes que no vayan con ella, y tampoco desea protagonizar comedias musicales. “Yo no tengo registro de voz como muchas cantantes que hacen comedia musical, no soy soprano, creo que ni siquiera mezzo-soprano, tengo tonos muy graves y es muy difícil que pueda cantar en tonos tan agudos”, ha explicado la interprete. 

La actriz ha revelado también que su esbelta figura se mantiene gracias a que practica yoga, ejercicio cardiovascular y una sana alimentación. Además tiene siempre en mente pensamientos positivos. “Mi secreto es que empecé a hacer yoga y el resultado es que poseo una imagen estilizada. 

A lo mejor en mí sí resultó y en otras personas no actuó de la misma forma. También hay que comprender que la televisión te sube un poco de peso. Entonces hay que cuidar ese aspecto”, comenta. La intérprete también ha aclarado que su delgadez no se debe a ningún trastorno alimenticio, pues siempre se ha preocupado por alimentarse sanamente: “Bendito Dios no tengo enfermedad alguna, no tengo adicciones, no tengo problemas afortunadamente ni físicos ni emocionales. 

En ningún momento de mi vida me he sentido mal”. Aunque corren rumores en que se asegura que Lucero ha recurrido al bisturí para aumentarse el busto y al botox para darle frescura a su rostro -sin mencionar el retoque abusivo de Photoshop- la actriz ha señalado que no está en sus planes hacerse cirugías, y que el botox no le parece una buena opción, pues como actriz le restaría expresividad a su rostro. No cabe duda que la madurez y el divorcio le ha sentado de maravilla a Lucero, quien a sus 41 años de edad luce súper figura. (Con información de TV Notas) 

 Fuente-e-consulta.com

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...