Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

quarta-feira, 19 de setembro de 2012

Gaby le pide a Dany acercarse a su madre

Spanic le pide a su hermana Dany acercarse a su madre. 




Con Flor Rubio 

La actriz Gaby Spanic señaló que si pudiera cambiar algunas cosas del pasado, lo haría, porque hubo mucha gente que la traicionó, "confiaba en las personas que se burlaron que me traicionaron, que han atentado con la vida de mi familia, de mi hijo, de mí." 

En el programa Fórmula Dominical se dio a conocer el Twittcam que hizo la actriz Gaby Spanic, para todos sus seguidores a quienes les confesó que admira a una mujer y que es nada menos que su madre doña Norma. 

En el programa conducido por Flor Rubio, Spanic señaló que doña Norma siempre estuvo al pendiente de sus hijos "siempre estuvo al pie del cañón, cuidándonos y criándonos. Se abundó que tras años de silencio, aprovechó para enviarle un mensaje a su hermana Dany Spanic, a quien le dijo que la ama y la quiere, además expresó: "Mamá hay una sola, acércate a ella". 

La actriz señaló que si pudiera cambiar algunas cosas del pasado, lo haría, porque hubo mucha gente que la traicionó, "confiaba en las personas que se burlaron que me traicionaron, que han atentado con la vida de mi familia, de mi hijo, de mí." Spanic se dijo molesta con algunos medios de comunicación, porque son programas de chismes y dan vergüenza. 

Adelantó que participará en una telenovela, donde quiere ella cantar el tema de la misma y abundó sobre su hijo, que no quiere exponerlo mucho ante los medios de comunicación, por seguridad. Con información de Andrea García jhe 

Fuente-Rádio Fórmula

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...