Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

segunda-feira, 6 de agosto de 2012

Todavía no hay reconciliación de las hermanas

Aclara Dany Spanic, aún no hay reconciliación con Gaby. 



Con Shanik Berman 1 de Agosto, 2012 

Al ser cuestionada sobre la veracidad de las versiones que afirman, ya hizo las pases con su hermana gemela, la también actriz y modelo, Gabriela Spanic, Daniela respondió: "No mi amor, cada quien dirá lo que ellos tienen que decir, no tengo nada que decir yo." Daniela Spanic, actriz y modelo confesó a medios de comunicación que cuando fue víctima de un derrame cerebral, fue blanco de diversos tipos de discriminación, entre las que destacó el trato y apelativo de "vegetal". En el espacio de "Shanik en Fórmula", se dio a conocer que a este respecto, la venezolana expresó, "es difícil ver a alguien inmóvil, sin hablar, con los brazos cerrados y lo tratan de una manera como si ellos fueran vegetales, que lo dicen así y no me gusta que digan vegetales porque vegetales son verduras." Por otra parte, al ser cuestionada sobre la veracidad de las versiones que afirman, ya hizo las pases con su hermana gemela, la también actriz y modelo, Gabriela Spanic, Daniela respondió: "No mi amor, cada quien dirá lo que ellos tienen que decir, no tengo nada que decir yo." cegs 

 Fuente-Radio Fórmula

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...