Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

terça-feira, 21 de agosto de 2012

Lucero habla de su pasado y su divorcio

Lucero desnuda su alma hablando de su pasado y su divorcio 
 Ciudad de México, México.- 



Lucero siempre ha procurado ser discreta con su vida personal, pero en una entrevista decidió desnudar su alma y platicar sobre el divorcio de sus padres, los muchos novios que tuvo en la juventud, su propio divorcio y lo que ahora siente por Manuel Mijares. "Yo me besuqueé con todos, la verdad era muy enamoradiza, tenía muchos novios, todos me gustaban y les gustaba, así es que me besaba con uno y con otro", contó Lucero en entrevista con Televisa Espectáculos y luego se refirió a la separación de sus padres: "El divorcio de mis papás se manejó muy bien, ambos colaboraron mucho, fue una separación respetuosa y amorosa, como ahora lo perciben mis hijos. Jamás escuché a mi mamá hablando mal de mi papá y viceversa". En cuanto a su matrimonio con Mijares, la actriz compartió su sentir: "Cuando yo me casé jamás pensé que me fuera a divorciar, pues me casé para toda la vida. En nuestro caso no funcionó como matrimonio". "A Manuel lo respeto, siempre lo voy a amar, es el padre de mis hijos y si volviera a nacer volvería a vivir lo mismo", concluyó. 

 Fuente-Terra

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...