Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

segunda-feira, 6 de agosto de 2012

Gaby recibio visita de su compadre




5 de Agosto del 2012 Por Lizbeth Pérez / Fotos: Clasos

Sorprendimos a la actriz venezolana en pleno abrazo y beso con un galán, quien resultó ser su compadre. Luego de que captamos a Gabriela Spanic, de 38 años, con su hijo Gabriel de Jesús, de 4, disfrutando de unas merecidas vacaciones en el puerto de Acapulco, nos encontramos a la guapa venezolana yendo a cenar con un galán que la abrazó, la besó y la trató súper bien.

Sin embargo, la actriz (que por cierto, por el momento se está tomando un descanso antes de estrenar el programa Te amo a tiempo México, producido por ella), nos platicó lo siguiente: -Gaby, ¿cómo estás en el amor? “Sola y muy ocupada en mis cosas; cien por ciento siendo mamá. Me la paso en casa, cocinando y cuidando a mi hijo”. -Te lo pregunto porque te vimos saliendo de un restaurante bien acompañada... “No sé, debe ser un amigo.

Últimamente me he reunido con mucha gente, estoy preparando mi programa... Ah, ya me acordé a quién te refieres, es Edgar, pero sólo es un gran amigo mío, padrino de Gabo, que vino desde Venezuela”. -Pero no estás cerrada al amor... “No, para nada. Sí salgo y tengo muchos amigos, pero pareja no. No hay alguien que me interese; por el momento nadie me mueve el corazón, finalizó.

 Fuente-Tv Notas

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...