Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

sábado, 16 de junho de 2012

Gaby habla de Thalia

Contenta Gaby Spanic con "Te amo a tiempo México".


 Con Flor Rubio 6 de Junio, 2012 

Respecto a su experiencia durante su participación en el programa de radio de la actriz y cantante mexicana Thalía señaló, "me fue súper bien, tan bella, me preguntó de todo un poco, hablamos de todo un poco. Me encantó que felicitó mi trabajo en ‘Soy tu dueña’, le encantó, dice que soy una actriz muy apasionada, que le fascinó el personaje de ‘Soy tu dueña’." La reconocida actriz venezolana, Gabriela Spanic, precisó que el programa televisivo "Te amo a tiempo México", que fue grabado en la ciudad de Morelia, Michoacán y está bajo su producción, es un proyecto que estará evocado a resaltar todas las bellezas de nuestro país, situación que ha gustado mucho a algunos grupos de inversionistas extranjeros. En "Fórmula Espectacular", se dio a conocer que la ex reina de belleza sudamericana detalló que este proyecto constará de 13 capítulos que llevarán al espectador a conocer lo mejor de Morelia, Querétaro, Erongaricuaro, Patzcuaro y la isla de Janitzio, en el estado de Michoacán. "Es un proyecto muy lindo, soy la productora independiente conjuntamente con Sey (sic) García que es mi productor ejecutivo y estoy feliz con ese proyecto", abundó. Asimismo, aclaró que en este programa no habrá conducción, sino una intervención narrativa que presentará historias de vida, cápsulas especiales con el folclore de nuestra nación, así como sobre la situación que prima en estas regiones de la República Mexicana. Por otra parte, respecto a su experiencia durante su participación en el programa de radio de la actriz y cantante mexicana Thalía señaló, "me fue súper bien, tan bella, me preguntó de todo un poco, hablamos de todo un poco. Me encantó que felicitó mi trabajo en ‘Soy tu dueña’, le encantó, dice que soy una actriz muy apasionada, que le fascinó el personaje de ‘Soy tu dueña’, que no se perdió la telenovela." En otro orden, respecto a la decisión de su hermana Daniela de cambiarse el apellido evitar el contacto y la comunicación con su familia, Gaby reiteró que tanto ella como su familia tienen los brazos abiertos para ella y añadió, "la amamos y la queremos y le mandamos muchas bendiciones y aquí está su hermana y su familia que cuando quiera la recibimos con los brazos abiertos que es siempre lo que he dicho." Finalmente, al ser cuestionada sobre las secuelas que dejó en su organismo y en el de su hijo el envenenamiento del que fueron víctimas hace algunos años, Gaby Spanic dictó, "hay secuelas tratables pero no quiero hablar de eso ahorita y mi hijo ahí va, ahí va muy bien." cegs 

 Fuente-Rádio Fórmula

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...