Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

sexta-feira, 25 de maio de 2012

Entrevista Gaby

Gaby Spanic: "Mi hijo tiene mucha madre"


7 de Mayo del 2012 Por: Said García y Lizbeth Pérez / Foto: Blanca Charolet
La actriz nos platicó sobre su experiencia como madre soltera.

Gaby Spanic considera que Gabo es todo para ella.

Gaby Spanic platicó con nosotros sobre su primer matrimonio, del padre de su niño y su etapa de mamá soltera.

-Tienes una personita muy importante: tu hijo...
“Me enamoré de su papá (Neil Pérez) en Miami, es producto del amor, deseado, quería ser mamá. Ambos lo buscábamos. No quiero hablar mucho del tema, pero se pierde algo maravilloso: de Gabriel de Jesús, allá él. A su hijo lo envenenaron y no le importó. Yo hago mi labor de madre y le agradezco por el pequeño que me dio. Le mando fotos de sus cumpleaños y cuando esté grande, no le inculcaré odio hacia él. Tampoco le diré que me las vi mal económicamente y que hice unas fotos para pagar el parto”.

-¿Ya hablaste con él sobre su papi?
“Hasta que tenga 6 o 7 años, ahora no entendería. Le digo que su verdadero y único padre es Dios, además, tiene un gran abuelito... y mucha madre”.

-¿Es difícil ser madre soltera?
“No es fácil criar a mi hijo, pero mejor estar así que acompañada y sentirse sola. Estoy a gusto, Gabo que es todo para mí”.

-¿Te frustra no tener pareja?
“Hay gente que me dice: ‘sé inteligente y métete con un millonario o un político’. Pero no ando por la vida buscando intereses que yo no pueda satisfacer; seré bruta, aunque no besaré a alguien pensando en sus millones”.



Fuente-TV NOTAS



Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...