Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

terça-feira, 27 de março de 2012

Ana Martin celebra 50 años como actriz

Felicidades Ana Martin!!
Celebra Ana Martin 50 años como actriz


Por: Miguel Ángel Ramírez | Fuente: Televisa Espectáculos | 2012-03-23
Ana Martin en septiembre cumple 50 años como actriz, hija del comediante Jesús Martínez 'Palillo', fue conocida de forma internacional en 1963 cuando participó en el certamen 'Miss Mundo'.

Entre sus telenovelas más destacadas están: Gabriel y Gabriela, La pasión de Isabela, El pecado de Oyuky, Destilando amor y Soy tu dueña, sólo por mencionar algunas.

"Lo primero que hice fue entrar a Televicentro e hice un programa con Raúl Astor del 15 de septiembre", comentó.

El pecado de Oyuky fue su última telenovela como estelar, un gran reto al interpretar a una geisha maltratada por su hermano y afectada por la injusticia: "Oyuky fue la despedida mía de las damas jóvenes, o sea yo no podía seguir haciendo jóvenes a los 40 años porque realmente no me podía poner vestido de novia ya a esa edad", externó.

Cine, teatro y televisión la han puesto en los cuernos de la luna como una de las grandes actrices: "Pues seguiré aquí muy contenta haciendo personajes maravillosos, me ha tocado hacer personajes maravillosos de mujer mayor, o sea las madres que me han tocado han sido preciosas y continuaré con mi carrera a ver que nos depara el destino".

Ana Martin celebra con éxito y trabajo sus bodas de oro con la actuación, su pasión de vida.

Fuente- http://televisa.esmas.com

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...