Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

sexta-feira, 30 de dezembro de 2011

Gaby Spanic esta triste

Gabriela Spanic está triste por su ruptura


Miércoles 21 de diciembre de 2011 Martha Patricia Gracía
La venezolana no entiende cuál es el interés de Carmen Salinas en defender a María Celeste
martha.garcia@eluniversal.com.mx

Con la voz entre cortada y los ojos vidriosos, Gaby Spanic habló de su decepción amorosa al enterarse de que su ex pareja era un hombre casado.

“Cuando me enteré decidí terminar la relación porque soy una mujer que se ha manejado con mucha dignidad. El señor me mintió, que le vaya bien”.

La actriz no descartó, pero tampoco se mostró interersada, en una reconciliación con Carlos, quien según la revista People se llama en realidad Duanne Thomas, y está en proceso de divorcio.

“No sé, por ahorita estoy enfrascada con mi familia, con mis proyectos. Yo no paro, Dios me da tantas bendiciones; pero una mentira de esa índole, creo que no tengo necesidad”, dijo reprimiendo el llanto.

Sobre su situación con Daniela Spanic, su herman gemela, la protagonista de Emperatriz comentó:

“La reconciliación de mi parte siempre ha estado, yo creo que todo va a caer por su propio peso.

“Le tengo un estima muy grande, es mi hermana y la amo, por eso le he dicho a Danny: tiempo al tiempo”.

Celeste continuará en prisión

La actriz está molesta por la publicación que circuló en los medios acerca de que María Celeste, quien está presa por intento de homicidio contra ella y su familia, había quedado supuestamente en libertad.

“Lanzaron la noticia sin pruebas. Engañaron a los padres de la victimaria y también al público”, dijo. Y sobre el apoyo que Carmen Salinas ha dado a María Celeste, opinó: “Que lo haga, es su problema. Yo la sigo respetando y le mando muchas bendiciones, pero no entiendo porqué se metió a un asunto que no le incumbe.

”Ella para mí es una compañera a quien admiro mucho y no sé por qué no apoyó a una compañera, porque María Celeste quién es, es una perfecta desconocida que no ha dado ni un granito de arena al mundo del espectáculo”. 

Fuente: El Universal 

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...