Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

quarta-feira, 21 de dezembro de 2011

Aclaran Espinoza y Lucero supuesto romance



19 de Diciembre, 2011

Con Matilde Obregón

Espinoza Paz, señaló que entre los dos hay afinidad y química, pero se quieren bien. En tanto, Lucero dijo que no tendría nada malo, pues ninguno tiene compromiso, pero si fueran novios lo dirían.

Los coaches de "La Voz… México", Espinoza Paz y Lucero aclararon las versiones sobre un supuesto romance, se informó en el programa "Fórmula Notas".

Ante esto, el intérprete de "Lo intentamos" apuntó "ah, bueno yo creo que yo sería tonto si le hiciera caricias aquí a Alejandro Sanz o a Syntek, entonces obviamente la tengo a un ladito como no le voy a hacer caricias, cualquiera que hubiera estado en mi lugar le hace caricias, nada más que yo le prohibí a Alejandro Sanz que se le acercara mucho".

Destacó que entre los dos hay afinidad, agregó, "hay química entre esta muchacha y yo, y nos queremos bien".
Por su parte, Lucero dijo "la verdad es que con todo respeto pues no tendría nada de malo, no estoy casada, el señor no está casado, si fuéramos novios lo diríamos (…). La verdad no es que tenga ningún problema, me halaga muchísimo que cada semana me hagan un novio nuevo, la verdad me siento muy guapa, bonita, que padre".

egc 
Fuente-Radio Fórmula

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...