Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

sexta-feira, 21 de outubro de 2011

Dedica Gaby Spanic "Califa de Oro" a su familia!


Con Shanik Berman
18 de Octubre, 2011
Gabriela Spanic, se mostró renuente de hablar de su vida personal luego de que en la entrega del "Califa de Oro" se le cuestionara sobre el hombre que la acompañó a dicho evento.Gabriela Spanic, protagonista de "Emperatriz", se mostró renuente de hablar de su vida personal luego de que en la entrega del "Califa de Oro" se le cuestionara sobre el hombre que la acompañó a dicho evento.
En el espacio de Shanik Berman, la actriz, indicó que el reconocimiento que se le entregó en dicha ceremonia lo dedicó a la familia y no precisamente al hombre que la acompañó.
"A todos a mi familla, a mi hijo ya me van a inventar. Yo estoy muy agradecida a la familia, a mi hijo, al amor a todos, a mis compañeros, Azteca, a todos", indicó.

jdg
Fuente-Rádio Fórmula

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...