Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

sexta-feira, 21 de outubro de 2011

Cantará Lucero con Joan Sebastian en 'La voz México'


Por: Jorge Ugalde| Fuente: Televisa.com| 2011-10-20 12:39

La Coach de América deleitará a todo el público en 'La Voz... México' cantando a dueto con el cantautor Joan Sebsatian.
Una nueva etapa se aproxima en La Voz... México, este domingo no puedes perderte el dueto de Lucero y Joan Sebastian.

"Cantar con él siempre es un gusto, estamos trabajando en un proyecto que probablemente el año que viene pueda estar ya en manos de toda la gente, vamos a cantar a dueto y eso me entusiasma muchísimo, Joan es un artista que lo admiro de toda la vida y lo he dicho siempre, a mí me encantaba la idea de que él me produjera algo, finalmente esto se logra y el domingo vamos a cantar en vivo", expresó Lucero.
Además la cantante subirá al escenario con los seis integrantes de su equipo.

"Eso me entusiasma profundamente, porque yo adoro a los seis, y los seis me tienen encantada", señaló la coach.
También viene la parte en la que cada uno de ellos canta su canción, sin competir contra nadie, no hay una batalla de dueto, sin embargo, no todo será miel sobre hojuelas, en La Voz... México la mitad del equipo quedara en riesgo, sobre esto Lucero finalizó.
"Es donde el público va a salvar, a quienes nosotros los coaches creamos que no lo hicieron del todo bien, en ese momento el público va a llamar y quién obtenga más llamadas será salvado.

No te pierdas La Voz... México a las 8PM por El Canal de las Estrellas.

Fuente-Esmas

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...