Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

sexta-feira, 2 de setembro de 2011

wow Lucero y Mijares juntos en "La voz México"!

Lucero Muy pronto podríamos verla ¡con Manuel Mijares de nuevo! 



Agosto 30, 2011. Aunque el divorcio de Lucero y Mijares ya es un hecho, la ex pareja podría volver a juntarse, según allegados a la protagonista de la telenovela Soy tu Dueña.

Pero su reencuentro será sólo como pareja artística, pues ambos estarán cantando juntos en el reality La Voz... México. De acuerdo con una fuente de la producción del show, los artistas interpretarán en vivo un tema del cubano Francisco Céspedes.

La actriz y cantante, quien acaba de cumplir 42 años de edad y afirma estar muy feliz con sus hijos, ya ha declarado en contadas ocasiones que la decisión de divorciarse de Mijares es definitiva y no le interesa casarse de nuevo, al menos por ahora.

Por su parte, Mijares ha aclarado que la relación entre ambos es muy amigable y hasta viven muy cerca para poder ver a sus hijos con frecuencia. "Con Lucero tengo una buena relación, nos queremos mucho y hablamos a diario. Hay mucho cariño y creo que eso ha ayudado a no entorpecer mi trabajo ni mis ganas de seguir adelante, haciendo mis cosas".

"Mi cabeza está muy metida en mis hijos y en mi trabajo", agregó el intérprete, al asegurar que todavía no está listo para salir y buscar una nueva pareja.

Fuente-TVyNovelas

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...