Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

sexta-feira, 2 de setembro de 2011

David tiene muchos admiradores! mira la entrevista!

David Zepeda Enloquece a mujeres, pero también tiene admiradores gay 



Septiembre 1, 2011. David Zepeda es uno de los actores que poco a poco ha ido ganando terreno en la pantalla chica y ahora lo vemos de protagonista de la telenovela La Fuerza del Destino. Y aunque es un galán que vuelve locas a las chicas, también tiene una gran base de fans gay.
David, ¿cuéntame como te sientes en este momento de tu vida?
"Me siento muy afortunado por todo lo que me esta pasando profesionalmente? Ahora me ha tocado hacer mi primer protagónico en Televisa. Creo que es una etapa que yo siempre estuve buscando. Estoy muy feliz porque uno de mis objetivos fue protagonizar una historia".

¿Cómo asumes la fama, porque ahora eres un actor muy solicitado y perseguido por muchas fans?
"Te puedo decir sinceramente que no me doy cuenta , no he logrado ni asimilar lo que esta sucediendo porque he estado trabajando mucho y eso me parece formidable porque creo que un actor se debe mantener alejado de todo? Y los pies bien cimentados".

Si vas a la calle, me imagino que te darás cuenta cuando las chicas gritan tu nombre y quieren saludarte...
"Si eso es algo que se agradece muchísimo... Aparte de tener un trabajo maravilloso como es el de interpretar personajes, el hecho que la gente agradezca tu trabajo y te felicita por ello hace aun mas agradable esta profesión".

¿Ya recibes regalos y presentes de tus fans?
"Sí me escriben y a veces me llegan algunos detallitos, tengo algún club de fans y siempre están al pendiente. Eso es algo que les agradezco y sobre todo las muestras de cariño a través de sus palabras, es muy importante para mi".

¿Tienes más fans hombres o mujeres?
"Más mujeres y sí también tengo algunos fans hombres, y son muy lindos. La verdad que gran parte de mi trabajo se les dedico a ellos también".

¿Ellos te escriben y comentan acerca de tu trabajo?
"Todo, aparte son conocedores de la materia en su totalidad saben de telenovelas, actuación, de personajes... Tienen un amplio conocimiento en telenovelas".

¿No te molesta tener fans que te pretendan enamorar?
"No, para nada. De alguna manera los personajes que hago o en mi persona hay algo que les atrae y yo se los agradezco muchísimo. No importa sus preferencias en lo absoluto, pues respeto mucho la sexualidad y yo les agradezco totalmente el cariño".

Fuente-TvyNovelas

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...