Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

sexta-feira, 2 de setembro de 2011

Anahi aclara de los rumores sobre Goyri



Una revista de espectáculos publicó esta semana que a la actriz Anahí le disgustaban los besos con Sergio Goyri y que evitaba a toda costa hacer escenas íntimas con él, ella misma aclara que jamás ha hecho un comentario negativo en contra del actor.
"Que fuerte, mira la verdad es que yo hace muchos años que no compro este tipo de revistas que me parecen 'chafisimas' y siempre lo digo, pero aquí se están metiendo con una persona que respeto, que admiro, que quiero y que además es un privilegio para mi trabajar con él, que es el señor Sergio Goyri y que además es guapísimo y que ya quisiera yo, bueno o sea imagínate, es como ilógico decirlo me entiendes".

Anahí aseguro que si alguien es fan de Goyri es ella y todas las mujeres de su familia: "En mi casa vivimos enamoradas de él yo, mi mamá, mi hermana, todas las edades me entiendes, mis amigas y todo el mundo entonces me parece muy tonto lo que dijeron y sobre todo de una falta de respeto enorme".

Aclaró este mal entendido inmediatamente en su cuenta de Twitter: "Sí lo quise aclarar en cuanto supe porque hay que tenerle respeto a una persona con una trayectoria y con un nombre como es el señor Goyri, yo creo que no se vale".

Por otra parte, una revista de sociales nombró a Anahí como una de las mujeres más influyentes de México, por sus logros profesionales y también por su número de seguidores en Twitter, la cual rebasa los dos millones, esto la hace una figura del medio protegida por sus fans.

"Mis fans son los mejores, de verdad son los mejores, ellos son muy muy especiales y aparte están en todo el mundo y son muchos gracias a Dios. No es eso de que conmigo no se metan porque mis fans, no, no, no, al contrario ahora hay gente que se mete conmigo para ganar followers (seguidores), a mi lo que me importa es que ellos están conmigo en las buenas y en las malas", finalizó.

Fuente-Esmas/Televisa

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...