Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

quarta-feira, 24 de agosto de 2011

Lucero habla que quiere ser amiga del ganador de "La Voz Mexico"!



Aunque la cantante nunca participó en algún concurso, vaticina que el programa será semillero de estrellas musicales

Jueves 18 de agosto de 2011 J. Fabián Arellano M. | El Universaljosue.arellano@eluniversal.com.mx

Nunca necesitó de competencia alguna para demostrar, a los 10 años, que sería una estrella del espectáculo. Lucero confiesa que su competencia estaba frente a ella, y hoy su experiencia será fundamental en su nueva etapa como entrenadora de La Voz...México.
“Nunca tuve la suerte de audicionar y competir. Más bien fue conmigo misma y que las ganas de que la gente que me viera ahí me escogieran para sus programas. Siempre fui solista, nunca estuve en un grupo y siempre como que mi música la disfruté desde chiquilla”, platica a EL UNIVERSAL.
La también actriz nunca se planteó la posibilidad de transmitrir su conocimiento en un programa de tv, pero la sola idea de descubrir talentos le motiva, algo que, opina, sucederá en el nuevo programa dominical.

“En EU sí sirven, han salido muchos talentos. Éste sí creo que pueda funcionar porque pueden dar otro rollo, porque no está instalado en el look de encontrar artistas. Es un formato donde no juzgas la imagen, donde abres los oídos y cierras los ojos”, platica La novia de América, quien desea trascender la relación con sus entrenados, más allá de la producción.

“No tendré prejuicio alguno, cuando escuche lo que yo busco: una voz con calidad vocal importante, buena, con potencia, cuadratura, afinación y casi perfecta, y que además me haga sentir, entonces diré que la encontré. No importa que no combine la voz con el físico, porque tal vez resulta ser una niña de 16 años o un señor de 68”.

Es la reina del lugar

Estar rodeada de hombres da a la ex esposa de Mijares la posibilidad de ser tratada como una reina, pues por ahora hasta le ceden la silla.

“A Syntek lo conozco de toda la vida, a su familia y es mi brother. A Sanz lo conocía, pero nunca habíamos coincidido y a Espinoza tampoco lo conocía del todo. Los tres me encantan. Para mí cada uno es admirable, y siendo la única mujer me siento muy rico con ellos. Seguro yo los cuidaré y ellos a mí; me ceden la silla, nos tenemos confianza y creo que hay un cariño. Me gusta la idea de ser la única mujer en este formato, aunque también sé que después mí tirarán, poque se trata de una competencia”.

De esa convivencia, la cantante espera que se den algunas colaboraciones artísticas, sobre todo ahora que lanzará su próximo álbum, en los primeros meses de 2012.

“Vamos a cantar juntos, vamos a hacer performances donde intercambiemos los géneros musicales y será buenísimo. Si se da hacer algo más adelante, en algún proyecto juntos, también será riquísimo. Siempre he tenido ganas de hacer algo con Syntek, que hagamos unas rolas y aquí puede darse”, estima al asegurar que no dejará de hacer el Teletón 2011.

“Nos queda en medio de La Voz...México, porque termina el 18 de diciembre y el sábado en la madrugada para amanecer las primeras horas del domingo, así que estaré lista para ese mismo día”.

Al mismo tiempo, quien fuera vocera del gobierno del estado de México dará presentaciones por la República, pero de la actuación advierte: a veces se juntan los proyectos, no digo de esta agua no he de beber. No estoy cerrada a la idea de las telenovelas y siempre podría ser”.

Será la ganadora

El espíritu competitivo siempre ha existido en Lucero, quien desea trascender con sus pupilos y adelanta que no la vean con el estatus de estrella.
“No quiero que me vean como la inalcazable, la estrella; quiero convivir con ellos para que se den cuenta cómo está el rollo y decirles qué pueden mejorar en cuanto a la voz y forma de interpretar. Quiero que, de alguna manera, los concursantes se queden conmigo para una amistad más larga y ver cómo la gente se esfuerza por lograr algo porque sé que el ganador estará en mi equipo... Estar aquí es algo que nunca pensé hacer y aquí estoy, feliz”, culmina la cantante.

Fuente- El Universal

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...