Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

sexta-feira, 5 de agosto de 2011

Jacqueline Andere en la obra ‘Ausencia de Dios’ -muchos éxitos Jac!!!


Martes, 02 de Agosto de 2011 20:34 Ricardo Espinoza León

La primera actriz habla sobre la puesta en escena que vendrá a aHermosillo (ESPECIAL/EXPRESO)

Consolidada como una de las mas grandes figuras de la televisión y el teatro en México, que ha participado en muchas de las grandes producciones de la pantalla chica tales como:
La Leona, Corazón Salvaje, El Maleficio, La Madrastra y recientemente personificando a Leonor Montesinos en la exitosa telenovela telenovela: Soy tu Dueña. Jacqueline Andere nos deleita nuevamente con su inigualable talento al presentarse junto con la gran actriz Raquel Olmedo y el nuevo talento de la televisión mexicana, Angelique Boyer en la obra de teatro "Ausencia de Dios", esta puesta en escena llena de emoción por la que seremos atrapados este 9 de agosto en el Auditorio Cívico.
En entrevista para el periódico EXPRESO, la primera actriz y ganadora de una gran cantidad de premios TvyNovelas, nos cuenta como es representar este complicado personaje para el que tuvo que aprender incluso a hipnotizar, ya que su personaje nos introduce al mundo de la psiquiatría en la búsqueda de la verdad sobre un asesinato en un convento.
Sobre como se preparo para dar vida a este personaje dijo: "platiqué, con dos distintas personas, incluso yo hipnotizo a Angelique ósea a ''Agnes', entonces tuve que aprender como se hipnotiza a una persona, me documenté un poco y aparte pues la dirección del señor Salvador Garzini que es un gran director tanto de teatro como de televisión".
Además de introducir al mundo de "Ausencia de Dios", advierte: "No se trata de un tema religioso, tiene que hablarse de Dios por supuesto, pero no en el plan de decir que si crees en Dios o no crees en Dios", comentó.

Excelentes compañeras

Andere además califica el trabajo con sus compañeras como maravilloso: "nos identificamos perfectamente, nunca tenemos un problema. Cuando es gente linda, gente decente nunca hay problemas", expresó.
Al preguntarle que se siente ser uno de los pilares de la actuación en México la actriz aclaró: "yo creo que se nota en todo el amor que le puse a esta profesión, toda mi entrega a ella, porque esta profesión, solo que te entregues totalmente, lo que hagas ya sea televisión, ya sea cine o teatro, y una actriz que se precie de ser tiene que hacer teatro no solo televisión".

La invitación está hecha para ver esta puesta en escena en la que participan tres grandes actrices y cuya producción, sin ser extravagante, ha logrado en sólo diez semanas en cartelera ser aclamada por la crítica nacional y a palabras de la señora Jacqueline Andere: "Estén con nosotros no se van a arrepentir: sería un pecado, no verla".

¿Cómo se desarrolla esa interacción entre estos tres personajes tan diferentes?

Por medio del amor.

¿Qué representa para usted este personaje?

Es muy difícil, yo entro y digo la primera línea y la ultima, no salgo del escenario, ni una sola vez, tengo todo, cuando no están ellas hablo sola, platico con el público, yo les estoy contando lo que pasó.

¿Cuándo la vemos de regreso, en la pantalla chica?

Pues yo creo que el año que entra, cuando termine esta obra que ha sido un poco pesada desde que estrenamos y ya salimos de gira.

¿Es usted una especia de maestra o guía para actores nuevos como Angelique Boyer?

Fijate que no. No ha sido necesario, Angelique, es una muy buena actriz, ya cuando haga mas teatro, porque ella, te lo digo sinceramente, ha sorprendido a todo el mundo, porque debuto en un teatro que es muy dificil, que es teatro en circulo y nosotros ya vamos al italiano, entonces nosotros estamos a medio metro, menos casi los pisas entonces ella se mueve como pez en el agua no tiene ningún problema.

¿Hay algún momento de su carrera que usted describa como un antes y después de Jaqueline Andere?

Yo empecé muy joven, y fui aprendiendo todo paso a pasito, no había escuelas de actuación, había la de Andrés Soler, a la que yo fui, pero realmente empecé a trabajar luego luego, estaba el primer año.
Después de diez años de estar trabajando constantemente tuve mi primer estelar que fue "La Leona" con Ernesto Alonso, pues el antes y depués no sé. El chiste es que yo aprendí paso a pasito y por eso aprendí bien, de Ofelia Guilamain, Carmen Montejo a todas grandes actrices, María Teresa Rivas, todas fueron mis maestras esa fue mi escuela realmente.

Fuente-Expreso

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...