Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

segunda-feira, 15 de agosto de 2011

Dice doña Lucero León: "Yo voy aceptar a quien haga feliz a Lucero!"

Dice doña Lucero León que miles están enamorados de "Lucerito":Con Shanik Berman
15 de Agosto, 2011




Doña Lucero reiteró, que no sabe si su hija mantiene un romance con el cantautor, pero agregó, "ella tendrá que decirlo, ella es la interesada… yo voy aceptar a quien haga feliz a Lucero, pero en este caso no creo que sea Joan".
Doña Lucero León dijo que no sabía que su hija "Lucerito" mantiene un romance con Joan Sebastian, "me estoy enterando ahorita, pero bueno pues seguramente, yo lo quiero mucho, todos queremos muchos a Joan, es un gran artista que tenemos en este país y estamos muy orgullosos de él".
El espacio de Shanik Berman, Doña Lucero reiteró, que no sabe si su hija mantiene un romance con el cantautor, pero agregó, "ella tendrá que decirlo, ella es la interesada… yo voy aceptar a quien haga feliz a Lucero, pero en este caso no creo que sea Joan".
Este es el tipo de chismes que se inventan y de cosas raras, y si hay mchos que están enamorados de Lucero, "yo creo que miles en México eso sí", comentó.
Sobre su estado de salud, Doña Lucero dijo que se ha sentido bien.

jgr 

Fuente-Radio Fórmula

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...