Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

domingo, 31 de julho de 2011

David protagonista de "La fuerza del destino"

David Zepeda cumplió su sueño con La Fuerza Del Destino



Fecha: 08/07/2011
Por: Julieta Samayoa
Le costó trabajo llegar al protagónico

David Zepeda vio cumplido su sueño al conseguir el protagónico de La Fuerza Del Destino, “Había soñado con encabezar un elenco y me tocó la bendición de hacerlo en este proyecto donde el peso de la historia lo lleva el hombre, estoy muy agradecido por la oportunidad”.
No le fue fácil convertirse en protagonista, “La verdad a mí me ha costado mucho trabajo, llevo casi 13 años de carrera más mi etapa universitaria para lograr esto y creo que cuando a uno le cuestan mucho trabajo las cosas y vas avanzando poco a poquito y llegas al piso que querías llegar lo valoras muchísimo” explicó.
Iván, su personaje vivirá muchas adversidades, “el destino le tiene muchos golpes muy duros, constantemente le suceden situaciones muy difíciles. Es un personaje que siempre busca ir para adelante”.
David tendrá un gran amor con Sandra Echeverría con quien se siente muy contento , “es una niña maravillosa, muy talentosa y me encanta desde que estuve haciendo pruebas para este personaje. Desde que supe que ella iba a ser la protagonista estuve bien motivado porque es una niña con mucha disciplina y con una sensibilidad muy especial”.
Su amigo y rival dentro de la historia es Camilo interpretado por Gabriel Soto, “Él es un rey, lo quiero muchísimo. A Gabriel lo adoro, es un gran ser humano además de un buen compañero y un buen actor. En este proyecto está echándole los kilos como yo y su personaje es bien bonito, somos equipo”.
En La Fuerza Del Destino Zepeda quería hacer algo distinto para no ser encasillado como villano después de los personajes que realizó en Sortilegio y Soy Tu Dueña, “me motiva sorprender a la gente, realizar cosas distintas porque a veces te encasillan un personaje y el público se puede cansar. Para un actor el más grande reto es sorprender y reinventarse constantemente”.
Finalmente el actor dejó en claro que seguirá siendo el mismo aunque se haya convertido en protagonista, “todo lo que fui es todo lo que soy, sigo siendo el mismo provinciano de Nogales, Sonora, el mismo norteñito de siempre. Eso sí con muchos sueños y muchas ilusiones y con ganas de crecer primero como ser humano y después como actor”.

fuente-Univision

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...