Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

sábado, 19 de março de 2011

Lucero Demandó a su hermanastro por chantajista

Lucero Demandó a su hermanastro por chantajista, pero él la reta a una prueba de ADN



18 de marzo, 2011. Tras la controversia levantada por el anuncio de la separación de Lucero y Mijares, el hermanastro de la actriz vuelve a resurgir, para echarle más leña al fuego.
Fernando López Arellano, quien ha prometido que escribirá un libro en el que revelará todos los secretos de la familia Hogaza León, no sólo aseguró que el matrimonio de la artista con Mijares fue una farsa desde hace más de seis años, sino que Lucero es en realidad su hermana biológica y la retó a hacerse una prueba de ADN para comprobarlo.
"No me extrañaría que ella sea hija de mi papá. Un estudio de ADN podría descifrar ese misterio, porque mi padre anduvo con Lucero León desde que yo tenía seis meses de nacido, mucho antes de que ella naciera", aseguró López Arellano e insistió que la artista no es hija de Antonio Hogaza, como siempre se ha creído.
Arellano López, quien fue acusado por la familia de Lucero de haber revelado imágenes íntimas de la madre de la artista, Lucero León, llamó desagradecida a la actriz por no haber ayudado a su padre en su lecho de enfermo. También acusó a la madre de la cantante de metiche y de provocar la separación de la pareja.
Mientras tanto, el hermano de Lucero, Antonio Hogaza Jr., ya había hecho claro en la prensa que estaban en trámites de demandar a Arellano López, "por seguir tratando de enlodar y dañar la imagen de mi madre con todas las bajezas y calumnias que ha dicho".
Hogaza aseguró que todo lo que ha afirmado su hermanastros es mentira, tachándolo de "loco" y cobarde. "El ni siquiera se atreve a dar la cara", sostuvo el empresario.
"Nunca recibimos un centavo de su padre, ni nosotros ni mi madre, al contrario, si de alguien recibió apoyo económico su padre, fue de mi madre y de mi hermana. Tenemos pruebas y testimonios que lo demuestran", aseveró el empresario.
Hogaza calificó a López Arellano como un hombre peligroso para la seguridad de su familia y dijo que él sería responsable por cualquier cosa que les sucediera. "Lo hago responsable de cualquier daño físico que pueda sufrir mi mamá o mi familia, sabiendo que este tipo siempre se ha valido de amenazas y chantajes".

Fuente: Tvynovelas

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...