Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

terça-feira, 8 de março de 2011

Fernando Colunga se casa?

Se rumora que Fernando tiene novia secreta ¡y ya planifica su boda! 



7 de marzo, 2011. Fernando Colunga acaba de cumplir 45 años y parece que se ya se cansó de estar soltero. Y es que muy pronto, el galán de Soy tu Dueña podría sorprendernos con una boda, pues hay quienes aseguran que tiene una novia secreta.
Según fuentes allegadas al actor, Fernando está muy enamorado y ya tiene planes de casarse con su actual pareja. Se rumora que la chica la conoció en Miami, pero no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo, por lo que ha mantenido la relación en completo secreto.
El atractivo galán, uno de los solteros más codiciados de la farándula, se mudó al Sur de la Florida el año pasado, tras finalizar Soy tu Dueña, y cansado, aparentemente, de la violencia que se vive en México. En diciembre pasado compró una espectacular mansión en Palm Beach, valorada en 1.3 millones de dólares.
Desde hace unos años, Fernando había asegurado que ya tenía ganas de casarse y tener hijos, pero, según él, no lo había podido hacer, porque "no he encontrado a la mujer de mis sueños".
"Para mi desgracia, en este momento estoy soltero... Pero ya no quiero estar solo, pues pasan los años, volteas y sientes que el camión se te está yendo", dijo Colunga, asegurando que en los últimos años ha tenido tres novias, pero que ninguna relación progresó, pues "no encuentro la mujer que comprenda las exigencias de mi carrera artística".
De hecho, hace poco Fernando admitió que tenía una nueva novia que trabaja para una línea aérea. "No quiero que la molesten. Lo único que te puedo decir es que es ocho años menor que yo", sostuvo el artista, aunque las fuentes no indicaron si se trata de la misma chica con la cual ya planea boda.
El actor también había admitido que ya le urgía tener hijos, pero que desea que la mujer con quien se case esté dispuesta a quedarse en la casa para criar a los pequeños. "Yo no quiero que mis hijos crezcan con la nana. Yo quiero que mi mujer los cuide. No es que sea machista, pero sí quiero una mujer que sea ama de casa mientras yo trabajo. No permitiría que extraños cuidaran a mis hijos", expresó Colunga.

Fuente: TVyNovelas

más notas : http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1991622.htm

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...