Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

quarta-feira, 9 de março de 2011

¿Cómo consiguió ese cuerpazo Lucero?

¿Cómo consiguió ese cuerpazo Lucero?

* 07-Marzo-2011


A su 41 años, la cantante luce una figura envidiable. Un poco de ejercicio cardiovascular, alimentación sana y un poco de yoga son algunos de sus secretos para mantenerse en forma
México.- Recientemente, Lucero es tema de conversación: la culminación de su matrimonio con Mijares, así como el supuesto romance que sostiene con el empresario Michel Kuri han llenado las páginas de la prensa rosa; sin embargo, algo que también salta a la luz y que es tema de conversación es la figura que luce la novia de América.
Lucero siempre ha lucido bella, pero hoy su figura es esbelta y la deja ver más radiante y con unas piernas torneadas.
El sitio aollatino.com publicó que Lucero dice sentirse satisfecha con lo que la vida le ha dado: su físico, su edad, su lado emocional y espiritual.
Sin embargo, para mantenerse en forma recurre a ejercicios como ashtanga yoga, práctica que se dice ayuda a purificar los músculos y los órganos, elimina toxinas y permite que el cuerpo se reconstituya.
En términos generales, la ashtanga yoga se enfoca a la realización de una serie de movimientos fluidos sincronizados con tu respiración, cierres internos, tu mirada y tu mente.
Esta escuela del yoga intenta incorporar las ocho ramas tradicionales del yoga, según lo expuesto por Patañjali en sus Yoga s?tras. Enfatiza el vinyasa (movimiento sincronizado con la respiración) mediante un método progresivo de series de posturas con una respiración específica.
Según sus adeptos, esta práctica produce calor interno y abundante sudoración. Este calor purifica los músculos y los órganos, elimina toxinas y permite que el cuerpo se reconstituya. Este método requiere mucha elasticidad y fuerza muscular, y está recomendado para quienes deseen bajar de peso y aumentar su fuerza y elasticidad.
"Practico ejercicio cardiovascular; aunque confieso que hay días en los que estoy agotada y le doy descanso a mi cuerpo", agregó.
La cantante también manifestó que trata de hidratar su cuerpo constantemente, ya que es una excelente forma de acelerar el metabolismo y darle vitalidad.
En cuanto a su alimentación, entre semana opta por cosas muy sanas, aunque algunos sábados y domingos se inclina por alguna tentación como los postres: "Soy disciplinada, pero tengo mis debilidades. Me esfuerzo en cuidar mi cuerpo y no abuso de nada".
Finalmente, la actriz explicó que no tiene ningún ritual de belleza como tal, pero trata de no exponer su piel al sol, por lo que usa diario bloqueador para evitar aparición de manchas y arrugas.
La intérprete también ha aclarado que su delgadez no se debe a ningún trastorno alimenticio, pues siempre se ha preocupado por comer sanamente: "Bendito Dios no tengo enfermedad alguna, adicciones, problemas ni físicos ni emocionales. En ningún momento de mi vida me he sentido mal".
Por otro lado, se ha especulado que Lucero se ha sometido a algunas cirugías estéticas y ha recurrido al botox; situación que la misma cantante desmiente.
"No está en mi mente hacerme ningún tipo de cirugía, ni aplicarme botox en la cara. Siempre he sido así y me siento feliz tal como soy. Algún día, lo someteré a votación, si me opero o no", comento Lucero. A lo que agrega, "al final no somos un cuerpo, somos muchísimo más que eso".

Fuente- vanguardia.com.mx

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...