Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

segunda-feira, 7 de março de 2011

Afirma Lucero que el trabajo es su prioridad

Afirma Lucero que el trabajo es su prioridad
Después de hacer público junto con Manuel Mijares su separación.


Claudia Cisneros

Enfocada en su trabajo, sus hijos, Lucero quien ha hecho público junto con Manuel Mijares su separación, prefiere concentrarse en cosas positivas y mantenerse alejada de chismes y malos comentarios.
Así lo dio a conocer el pasado fin de semana que estuvo en Puebla conduciendo el evento del CRIT con motivo de la primera piedra, al final de dicho evento platicó de el Teletón, del Crit y de su carrera.
“Tengo la suerte de hacer lo que me gusta que es cantar, actuar y conducir, pero si algo agradezco a Dios es ser parte de este proyecto llamado Teletón y el Crit”. Agregó: “esto es una gran fundación que trabaja con hechos y lo mejor es que todo se ve porque es una realidad”.
De Puebla destacó que es bueno saber que dentro de unos meses se contará con un CRIT, ya que de esta manera se podrá atender a muchos niños y jóvenes. “Siempre que tengo que conducir o apoyar en algo para el Teletón estoy y estará disponible además a mi me emociona mucho esto y saber que la gente se ve beneficiada”.
En otra información habló de su carrera donde continúa promocionando su disco “es un material muy bueno así como los videos que tienen mucha fuerza tiene un rollo padre el video y más que nada con este material quiero llegar tanto a ese público que creció con Lucero como también a ese nuevo público que me está conociendo y apoyando”.
Por último, de su vida privada prefiere estar enfocada en su trabajo, nuevos proyectos y sus hijos.

Fuente- mpuebla









Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...