Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

segunda-feira, 7 de fevereiro de 2011

TVE emitirá "Soy tu dueña", la serie en español más vista en EUA


video

PRODUCIDA POR TELEVISA

Llega otro bombazo entre "Amar en tiempos revueltos" y "El clon"
El culebrón mexicano "Soy tu dueña" es una nueva apuesta de TVE que ha logrado una espectacular audiencia en EEUU con Lucero en el papel principal de Valentina y Gaby Spanic y Fernando Colunga.


La 1 de TVE emitirá próximamente la telenovela mexicana Soy tu dueña, la serie en lengua española más vista en Estados Unidos. Se trata de un remake de la exitosa telenovela La dueña, ganadora de numerosos premios a mediados de los años noventa.
El melodrama llegará a la sobremesa de la cadena pública entre Amar en tiempos revueltos y El clon, después de su estreno en unos 60 países. En Estado Unidos, lo emite Univisión y sus promedios de audiencia se están acercando a los de los grandes títulos de la producción americana.
Soy tu dueña cuenta la historia de la joven Valentina Villalba, a quien la vida parece sonreírle y que cree que su felicidad será completa cuando se case con su prometido, Alonso. Pero la realidad destruirá su ilusión, porque su novio sólo busca su dinero.
Valentina Villalba (Lucero) es una joven a la que la vida parece sonreírle plenamente en todos los sentidos. Dueña de una enorme belleza y una cuantiosa fortuna que le dejaron sus padres al morir, reside en su mansión de la Ciudad de México en compañía de su querida tía Isabel y de su prima Ivana quien vive corroída por la envidia, al sentir que ella merece todo lo que Valentina posee.
Todo cambia para Valentina cuando su prometido, Alonso, confabulado con Ivana en un plan para arrebatarle su fortuna, la deja plantada en el altar, entonces, de ser una joven dulce, justa y sensata se transforma en una mujer fría, autoritaria y déspota, llena de amargura.
Valentina se aísla y se va a vivir a la hacienda ´Los Cascabeles´, una de sus propiedades en el campo, donde conoce a José Miguel, quien recientemente habita la hacienda aledaña.
La 1 lanza una nueva telenovela, Soy tu dueña. (Foto: TVE)

Fuente- http://www.hechosdehoy.com/llega-otro-bombazo-entre-amar-en-tiempos-revueltos-y-el-clon-5795.htm

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...