Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

terça-feira, 22 de fevereiro de 2011

Gran Evento Premios Tv y Novelas (nominaciones) y (Galardon)

Arrasan Soy tu dueña y Para volver a amar con nominaciones










Por: Tania Caballero | Fuente: Televisa | 2011-02-22 04:40
Fuente: Televisa
Gran evento de luminarias fue la noche de los nominados TVyNovelas, donde se dieron a conocer las ternas definitivas de los galardones más importantes del medio artístico en México.Juan José Origel y Marisol González fueron los encargados de conducir este magno espectáculo.
"Nadie sabe quién va a ganar, entonces ya eso será una sorpresa. La única favorita que tengo y eso sí lo puedo gritar es Silvia Pinal, pero eso es cariño y amor, respeto, admiración, pero no quiero decir porque es la decisión del jurado. Todos tienen un gran talento, otros trayectoria y hay quienes lo tienen todo", aseguró Origel.
Eric del Castillo llegó acompañado de su esposa y resultó nominado como Mejor primer actor por Soy tu dueña, así como Jacqueline Andere, quien junto con Azela Robinson y luciendo vestidos de colores similares, fue elegida como Mejor antagonista.



"Lista para los premios, está Azela, la señora Banquells, las veo muy bien, muy buenas actrices, para mí la competencia bonita son ellas", comentó la actriz.
Por parte de Para volver a amar, Alejandro Camacho, nominado como Mejor primer actor, arribó sin Rebecca Jones, quien compite por el lugar como Mejor actriz y está confirmada para la nueva versión de Cuna de lobos, llamada Por derecho de sangre.
"Lo más importante es el trabajo que fundamenta la nominación, yo creo que no es tan difícil escoger, bueno depende de sus gustos; mi carrera y mi imagen es a través de mi trabajo no de que sea galán. Yo siento que el trabajo que hizo Rebecca fue muy espectacular, muy real, muy adecuado para su momento y su edad, pero creo que también el de las demás compañeras era un trabajo muy importante, yo creo que todo se hace en equipo", declaró el actor.
Alejandra Barros ganó su nominación como Mejor actriz coestelar por su gran interpretación como 'Bárbara'.
"Yo creo que los Premios TVyNovelas tienen sus políticas y lo que nosotros pensemos es muy nuestro, obviamente es un trabajo de equipo, los reconocimientos individuales son para todos y estamos encantados de que se nos reconozca en los TVyNovelas y los que estamos, estamos por todos, muy felices de estar aquí", mencionó.
Asimismo, Juan Carlos Barreto se mostró muy agradecido de ser considerado como uno de los Mejores antagonistas.
"Estoy muy, muy contento, aunque no me lo gane no me importa, yo sé que no porque no tengo relaciones, pero ya con estar nominado entre tantos basta, es la primera vez y me siento muy raro, no me la acabo de creer, pero bueno, fue la sorpresa más grande y nos veremos en Acapulco", confirmó el actor.
Roberto Gómez Fernández y Giselle González se sintieron orgullosos por ser Para volver a amar la telenovela con mayor número de nominaciones, además de Soy tu dueña.
"La verdad me siento muy contenta, fue un proyecto muy importante, hecho con mucho cariño y cada una de las historias para mí fue un cachito de mi vida. La verdad todas mis actrices merecían estar nominadas, es una lástima, entendemos las reglas, pero creo que hay mucho talento que merece estar aquí y lamentablemente algunos no pudieron estar. La propuesta que hemos hecho tanto con Alma de Hierro como con esta es apoyar algo totalmente diferente a lo que está y pues ojalá que sí ganemos, la respuesta del público ha sido maravillosa", confesó la productora.
Ingrid Martz fue una de las eliminadas en la terna de Mejor actriz por Zacatillo, un lugar en tu corazón, pero aún así no se desanima.
"La verdad fue una telenovela que me dejó muchas cosas buenas, a la gente le gustó mucho y nos sigue recordando, nos sigue gritando en la calle que nos extrañan, que quieren la segunda parte, entonces me da mucho gusto, pero siempre dicen que segundas partes no son buenas, entonces yo preferiría que la gente se quedara con ese buen recuerdo. Lo de la nominación está muy difícil porque hay muchas buenas actrices".
El espectáculo musical corrió a cargo de Benny Ibarra, Paty Cantú, María José, OV7 y Mariana Vega, quien cantará algunos temas para la nueva telenovela de Mapat, Ni contigo ni sin ti.
Otros asistentes fueron José Carlos Femat, Guillermo Avilán, Fátima Torre, Alexis Ayala, María Sorté, Paul Stanley, Brandon Peniche, Eleazar Gómez, Alejandro Tommasi, Alberto 'El güero' Castro, Ricardo Margaleff, Haydée Navarra, Azela Robinson, Thelma Madrigal, Raúl Magaña y hasta las chicas de Nuestra Belleza México.

¡Pronto podrás ver este gran evento por el Canal de las Estrellas!

Fuente-Esmas



Fuente: Televisa
Se llevó a cabo una noche con invitados de lujo para premiar a las mejores trayectorias artísticas

Este sábado se llevó a cabo la tercera edición de la entrega de los Galardones a los grandes, reconocimiento que se le otorga a aquéllas figuras distinguidas del medio artístico, que gozan de gran popularidad y renombre, además de una trayectoria excepcional.
Fueron entregados 14 galardones a lo mejor de este año, siendo el quinceavo, guardado para Lucero, quien, por cuestiones de trabajo no pudo acudir a dicho evento.
El primero en recibir la estatuilla fue Ernesto Laguardia, quien está a punto de ser padre por tercera ocasión, razón por la cual su esposa no pudo acompañarlo.
La pareja de Rebecca Jones y Alejandro Camacho recibieron muy felices este regalo, además de que los dos están nominados como Mejor Actriz Protagónica y Mejor Primer Actor por Para volver a amar.
"Muy feliz, tengo dos Premios TVyNovelas de Cuna de Lobos e Imperio de Cristal. Yo me siento muy contenta de estar nominada y sé que tengo al público de mi lado y a unos que otros jueces. Estamos muy felices los dos porque fue un trabajo que acabamos de hacer y es un regalo de Dios tener 25 años de matrimonio, venimos solitos, de luna de miel", comentó Rebecca Jones.
Magda Guzmán agradeció mucho su premio, nominación y el poder estar en Acapulco. Desmintió que busque retirarse de las pantallas y asegura que le va muy bien en la obra de teatro 'Las arpías'.
"Me encanta el clima, el mar, las palmeras, el cielo estrellado, la brisa, te sientes muy a gusto, me siento contenta. Estoy muy satisfecha de estar aquí de ser parte de este festejo, de la ilusión. Este papel fue muy difícil, tan difícil que me llegué a enfermar 3 días empezar a grabar, de repente una se siente muy cansada, pero sólo Dios dirá lo que sigue", declaró.
Eric del Castillo no pudo acudir con su hija Kate debido a que no le gustan a ella los aviones, pero fue muy bien acompañado de su nieto, hijo de Verónica del Castillo, agradeció a su esposa, su familia y al público por haberlo visto durante 57 años de trayectoria.
"Pocas veces viene uno a Acapulco, aunque en noviembre estuve aquí trabajando con mis corridos mexicanos en las fiestas de la Nao de China, es una noche maravillosa para mí, me siento muy orgulloso, muy contento. Y de los Premios TVyNovelas vengo con la duda, si no nos lo llevamos me voy a ir muy triste, pero contento por quien se lo lleve", aseguró.
Uno de los más guapos, reconocido por 20 años de carrera fue Eduardo Santamarina, quien acudió con su esposa Mayrín Villanueva muy acaramelado.
"Pues hace mucho calor, la humedad está muy fuerte, pero muy contento por otra parte, la noche de hoy es como la antesala de los premios más importantes que tenemos en la televisión mexicana, bendito sea Dios existen y se han mantenido durante muchos años. Qué bueno que ahora Pepillo que está aquí como capitán de todo esto, siempre ha sido un gran periodista y una persona muy inquieta, pues es un agasajo que nos haga venir esta noche, además que me entregan un galardón por mi trayectoria, entonces venimos por casi 20 años de trayectoria", contó.
Alicia Rodríguez, quien actualmente interpreta a 'Fernanda' en Una familia con suerte agradeció a Juan Osorio la oportunidad de encarnar a este personaje, además del público y los maestros de los que aprendió tras 60 años de vivencias en el medio.
"Para mí este premio no representa una telenovela, sino 60 años de carrera, de estar con ustedes y es una noche muy importante para mí, soy la mujer más feliz del mundo".
Juan Ferrara, Alejandro Tommasi, Nicandro Díaz, José Carlos Ruíz y Raquel Olmedo fueron otros de los que recibieron galardón. Carlos Cobos estuvo presente incluso después de que hace unos días se le pusiera un marcapasos.
Para cerrar con broche de oro, la audiencia recibió de pie a Silvia Pinal y Juan José Origel, declarando todo el cariño que le tiene, al final se quedó sin palabras por la emoción.
"Ya no tengo dolor, entonces me estoy atreviendo a hacer cosas que todavía no debería, como traer tacones. Estoy muy agradecida porque pienso que en esta entrega intervino mucho Pepillo y me da mucho gusto que se haya acordado y que me vaya a entregar este reconocimiento. Me interesa que sí me den cosas, que me reconozcan, que me animen porque esto me motiva a que siga haciendo yo cosas", concluyó.

fuente- http://www2.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/266313/entregan-galardones-grandes-televisa

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...