Rossana San Juan
El Sol de Cuernavaca
4 de febrero de 2011
Ricardo Hernández
México, 3 feb (OEM-Informex).- "Estoy atravesando un excelente momento en mi trayectoria artística. Sin embargo, no bajo la guardia, por lo que prosigo con mi preparación actoral para poder hacer frente a cualquier reto", exclamó Rossana San Juan, a quien acabamos de ver en la telenovela Soy tu Dueña, al lado de Lucero.
La guapa mujer explicó que fue una fortuna haber trabajado bajo la producción de Nicandro Díaz, cerrando de forma brillante el 2010, coronando su carrera iniciada hace casi dos décadas con la telenovela María Mercedes, donde encarnó a Zafiro, compartiendo créditos con Thalía, para luego protagonizar para TV Azteca El Peñón del Amaranto.
La sensual actriz, que esta semana recibió el premio La Choca de Oro, otorgado por la Plataforma Cultural Tabasco A.C., agregó que el mundo de la televisión le ha dado mucha popularidad, pero también desea hacer cine y teatro, por lo que se encuentra esperando ofertas de trabajo en esas áreas donde también pretende destacar.
"Ahora estoy esperando un poco en televisión porque no es tan fácil engancharte con otra producción, pero ojalá que lo que venga sea igual de grandioso que Tu Dueña, donde tuve un personaje que exigió mi máximo esfuerzo.
"En realidad no temo a la competencia, porque creo que cada ser es único, tanto en propuesta como en imagen y proyección. No podemos vivir con la idea de competir con los demás. Cada quien tiene un ritmo y un paso diferente. La competencia es conmigo misma, para tratar de superarme en cada uno de mis personajes, por lo que sigo estudiando arduamente.
"Soy profesora en psicoanálisis y eso me ha permitido poder asimilar con mayor facilidad cada uno de mis papeles, ya sea de antagónico o de buena", finalizó la hermosa hembra que ha intervenido en otras telenovelas como Ángela, Abrázame muy Fuerte, Cómplices al Rescate, Amy, la Niña de la Mochila Azul, Barrera de Amor, Al Diablo con los Guapos y Verano de Amor.
Fuente-oem.com.mx
Nenhum comentário:
Postar um comentário