Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

quarta-feira, 9 de fevereiro de 2011

Lucero-Revista Vanidades

Cabello increíblemente fuerte

AUTOR: Redacción
Feb. 09, 2011

Tener un cabello fuerte se ha convertido en una necesidad, por eso Pantene ha desarrollado "Fusión naturaleza", una línea inspirada en el poder acondicionador de la Flor de Casia.
¡Reestructúralo!
La fusión del extracto de la semilla de Casia con la fórmula Pro-Vitaminas de Pantene, fortalece el cabello y le da un aspecto más saludable, ya que este arbusto originario de la India y China, utilizado en la medicina tradicional, tiene propiedades purificantes e hidratantes que protegen y dan fuerza al cuerpo humano.
Las nuevas colecciones "Fusión naturaleza", cuya embajadora es la exitosa cantante mexicana Lucero, prometen dejar tu cabello hasta 10 veces más fuerte y brillante en una semana. Conócelas:
Hidratación Balanceada. Esta línea incluye shampoo, acondicionador, tratamiento intensivo y tratamiento preventivo pre-styling para proteger el pelo del calor de la secadora o la plancha.
Reparación Nutritiva. Contiene shampoo, acondicionador, tratamiento intensivo y tratamiento nocturno, que repara y reestructura el cabello durante la noche.

visita- vanidades

Um comentário:

fodotort disse...

I hope you will keep updating your content constantly as you have one dedicated reader here.

online pharmacy

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...